La corporación municipal de El Ejido expresa sus condolencias y su más sentido pésame por el fallecimiento de su concejal Francisco Javier Rodríguez García

0

El alcalde, Francisco Góngora, ha decretado dos días de luto oficial por lo que las banderas ondean ya a media asta, se ha procedido a suspender todos los actos públicos y actividades organizadas por el Consistorio.

El sepelio del edil tendrá lugar este lunes, 20 de febrero, a las diez de la mañana en la Iglesia Parroquial de San Isidro en El Ejido.

La corporación municipal de El Ejido quiere expresar su más sentido pésame por el fallecimiento de su concejal, Francisco Javier Rodríguez García, en la mañana de hoy domingo, 19 de febrero, a la edad de sesenta y tres años. El alcalde, Francisco Góngora, se ha dirigido a primera hora de la mañana al resto de portavoces para comunicar esta “triste noticia” y dar traslado así de sus condolencias a la familia de este edil.

Asimismo, el alcalde ha procedido a decretar dos días luto oficial por lo que las banderas ondean, desde este momento, a media asta en el municipio, asimismo se ha procedido a suspender todos los actos públicos y actividades organizadas por el Ayuntamiento a partir de este momento y durante los días decretados.

Todos los ediles han querido “unirse al dolor de la familia de nuestro querido concejal en estos momentos tan tristes y a ese sentimiento de vacío que deja entre todos los miembros de esta corporación, así como entre los ejidenses la muerte de una gran persona y un magnífico concejal que se ha ganado el respeto de sus vecinos a base de trabajo y tesón en la defensa de los intereses de esta ciudad”, ha dicho el alcalde.

Asimismo, y a modo personal, el alcalde ejidense ha querido definir al concejal como “una gran persona y un edil que siempre se ha guiado por la sensatez, la responsabilidad, así como ese alto sentido del deber y el servicio a los ciudadanos de El Ejido del que ha hecho gala”.

Desde el Consistorio se informa que el sepelio del edil tendrá lugar este lunes, 20 de febrero, a las diez de la mañana en la Iglesia Parroquial de San Isidro en El Ejido y que el féretro del concejal estará cubierto con el máximo símbolo de la ciudad como es nuestra bandera.

Dejar respuesta