La barriada pulpileña de Los Antones celebra sus fiestas en Honor a San Antonio

0

La barriada de Los Antones de Pulpí ha celebrado durante el fin de semana sus fiestas en Honor a San Antonio, las cuales han sido organizadas por la comisión de fiestas del barrio, con la colaboración de algunas empresas del municipio y del Ayuntamiento de Pulpí.

Ya durante toda la semana pasada se estuvieron realizando campeonatos de fútbol, pádel y dardos en diversas categorías, para comenzar con los actos principales el pasado viernes, noche reservada a las actuaciones de artistas locales como Montse Sánchez, Laura Diepstraten y los componentes de la Escuela de Baile de Lidia Gallego. Después, la fiesta continuó con la música en directo del grupo Los Kaliqueños.

El sábado comenzó la jornada con un desayuno saludable y paseo en bici a cargo de Bicilocura, migas al mediodía para todos los asistentes y fiesta de la espuma para los más pequeños. A última hora de la tarde, se celebró la tradicional Misa cantada por la Cuadrilla Municipal de Pulpí y Procesión en Honor a San Antonio, acompañados por la Banda Municipal de Música de Pulpí. Tras el acto religioso, las actividades continuaron con la actuación de la Orquesta Septiembre y las actuaciones de las artistas locales Arantxa, Ana y Noelia.

Ayer domingo, los más madrugadores disfrutaron, por un lado, de un paseo ciclista del Club Newbikers y, por otro lado, de un paseo cardiosaludable. A mediodía, se degustó una gran paella y finalizaron las fiestas con la actuación del grupo Tinglao.

Dejar respuesta