La Asociación de Parkinson de Almería no cuenta con ayuda del Ayuntamiento de Almería y gracias a UGT tiene sede en su aula de formación

0
410

La Asociación de Parkinson de Almería no cuenta con ayuda del Ayuntamiento de Almería y gracias a UGT tiene sede en su aula de formación.

Su prersidenta, María González afirma que es la única asociación de parkinson que existe en la provincia de Almería y que antes “nos teníamos que reunir en una cafetería o en un parque, algo impropio para nuestra actividad y para los afectados, y esto va a cambiar radicalmente gracias a este local”, al tiempo que agradece a UGT que los escucharan atendieran.

Durante el verano afirma María que son escasas las actividades que están llevando pero anuncia que retomarán la plena actividad en septiembre. Ello no es óbice para que en el Teatro Auditorio de El Ejido se desarrollara el I Festival de Danza a beneficio de la Asociación Parkinson Almería, en el cual decenas de personas pudieron disfrutar de un bonito espectáculo.

María González aprovecha para agradecer al Excmo. Ayto. de El Ejido la colaboración prestada.» Y también felicitar a la Academia de baile Susana Pérez por el trabajo que mostraron sobre el escenario y por acordarse de nosotros para este evento.»

Dejar respuesta