La Andaluza de Balonmano cadete convoca a tres jugadoras roqueteras

0

Tres nuevas jugadoras de la cantera de las Escuelas Deportivas de Balonmano de Roquetas de Mar, que gestiona el Club Balonmano Roquetas, han sido llamadas para participar en las jornadas de seguimiento técnico de la selección de Andalucía cadete. Esta convocatoria se suma a las realizadas anteriormente de las categorías juvenil, alevín e infantil, donde también había una amplia representación roquetera.

Estos entrenamientos servirán a los seleccionadores del combinado cadete autonómico,  Laura Plaza y José Miguel Ferrón, para terminar de configurar la lista definitiva de las jugadoras que representarán a Andalucía en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales que se disputará en enero de 2019 en Valladolid.

 

Las jugadoras que ahora han sido llamadas son: Ivania Lopes, Cristina Biepar y Carolina Gea. Las tres se sumarán al entrenamiento previsto en la localidad granadina de Salar el próximo 16 de junio.

 

El club se ha hecho eco en su web, www.balonmanoroquetas.es, de esta convocatoria y reconocen volver a sentirse orgullosos “de que nuestras chicas se encuentren entre las mejores de Andalucía, felicitando a las tres por su convocatoria, premio al trabajo duro y constante que ve ahora su recompensa a nivel individual. Un nuevo éxito para la base roquetera que nos indica que la línea de trabajo que estamos desarrollando es la adecuada para seguir creciendo temporada tras temporada”.

 

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, también ha felicitado a las jugadoras y al club por “el premio que supone estar presente en esta primera convocatoria con tres jugadoras. Esta situación confirma el importante papel que el balonmano de cantera de Roquetas de Mar representa a nivel autonómico. El club y las jugadoras están realizando un excelente trabajo, les deseamos mucha suerte”.

Dejar respuesta