La alta velocidad de los coches que circulan por la Avda. del Sabinar en Roquetas de Mar aconseja la instalación de módulos corta velocidades

0

Cruzar la Avda. del Sabinar en Roquetas de Mar, la vía que comunica el casco urbano con La Urbanización, supone todo un riesgo para los ciudadanos que se atrevan a llevar a cabo una tarea tan elemental en la vida cotidiana de los vecinos y vecinas que habitan desde la curva hasta la rotonda de La Urba en esta importante avenida que une El Puerto con La Urba. El riesgo para la integridad física de los ciudadanos y ciudadanas que se decidan a cruzar la Avda. del Sabinar proviene de la elevada velocidad a la que circulan los coches por esta vía en la que no se respetan los límites de velocidad ni los pasos peatonales.

La elevada velocidad de los coches que por la reseñada vía circulan es comentario corriente entre el vecindario preocupado al no respetar los pasos peatonales ni los límites de velocidad perfectamente visibles que existen en la Avda. del Sabinar, indicándose la necesidad de establecer módulos en el asfalto que limiten la velocidad.

Dejar respuesta