La alianza de la Autoridad Portuaria con el Ayuntamiento de Garrucha colapsa los aparcamientos en el casco urbano

4

El año pasado provocó un profundo malestar en el Levante Almeriense la implantación del ORA en la explanada del puerto deportivo de Garrucha por la Autoridad Portuaria, y este año ha ampliado la zona de aparcamiento pagado que hace huir al visitante.

No solo ha ampliado la zona de aparcamiento pagado sino que ha colocado vallas en el margen derecho junto al Paseo Marítimo para que no puedan aparcar y obligar al conductor a aparcar en la zona con ORA al desconocer calles del casco urbano en las que poder aparcar, situación que ha provocado un desplazamiento de visitantes a Mojácar perfectamente visualizable en la vecina localidad.

4 Comentarios

  1. Como la Mary Toñi tiene a su esposo y marido en la autoridad portuaria cualquiera le dice algo al Alfonso que tambien ha conseguio que su mujer sea la juez de Paz

  2. La dama siente pasión por la plaza, cuya fotografía trucada con la perspectiva es un primor. Pues nada señora, disfrútela.
    Siempre hay alguien que disfruta contemplando engendros arquitectónicos. Así somos.

  3. Maria pos di los solares donde se puede aparcar y no mientas tanto que en las prximas elecciones no vas a poder salir de lo larga que tenras la nariz de embustera, promete pa no cumplir y a ver si arrreglas el aparcamiento que nos tienes harticos

  4. Dice la dama: “No comprendo a más de uno cuando ponen en tela de juicio qué significado tiene esta plaza.”
    Se refiere la buena dama a la fotografía trucada en perspectiva de la plaza del ayuntamiento de Garrucha que tiene colgada el giga en su Facebook.

Dejar respuesta