Juventudes Socialistas de Andalucía renueva su ejecutiva regional con una mayor representación almeriense

0

El secretario de la Ejecutiva Provincial de Juventudes Socialistas de Almería, Ramón Soto, ha mostrado su satisfacción tras la aprobación de la remodelación del ejecutivo regional que contará con una mayor representación almeriense. Según ha anunciado, los jóvenes socialistas almerienses que formarán parte del equipo regional son María Dolores Cruz, como secretaria de Empleo y Emprendimiento, Blas Cortes, presidente del Comité de Garantías Estatutarias y Tania Alcaraz, como vocal.

Además, en este comité, celebrado en Granada, los jóvenes socialistas aprovecharon la ocasión para poner en valor la “gestión que el Gobierno de Susana Díaz está realizando en Andalucía, convirtiendo a nuestra comunidad en la primera de España que cuenta con un presupuesto aprobado. En este sentido, el secretario general de JSA Almería, Ramón Soto destacó que este presupuesto va a “significar una estabilidad política que va a dar lugar a una mayor confianza para los jóvenes, dándoles seguridad a la hora de garantizar sus derechos, como es que tengan las tasas universitarias más bajas de España o los planes de empleo para incorporarse al mercado laboral”.

En esta misma línea, Soto ha señalado que “son unos presupuestos que mejoran la educación, la sanidad, la dependencia. En definitiva, de izquierdas y realistas, dejando la política ficción para otras formaciones políticas. Así el Partido Socialista sigue, como siempre, yendo de la mano de los ciudadanos”.

Dejar respuesta