Juventudes Socialistas de Almería firma un acuerdo de colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer

0

El secretario General de Juventudes Socialistas de Almería, Juan Francisco Garrido, junto con el secretario de Militancia de Jsa Almería, Ismael Gil, mantuvieron una reunión con el responsable de la sección juvenil de la Asociación Española Contra el Cáncer en  Almería, Rafael José Alonso con el fin de firmar un acuerdo de colaboración con esta entidad. “Con este acuerdo pretendemos dar visibilidad a las campañas que realicemos ambos colectivos sobre la lucha contra el cáncer, mediante el trabajo y la colaboración mutua”, afirmaba el socialista.

Los jóvenes socialistas realizarán campañas de sensibilización y prevención en la provincia.

 

En este sentido, Garrido ha explicado que Juventudes Socialistas “no pueden mantenerse al margen de los problemas de la sociedad almeriense. Debemos implicarnos en el tejido asociativo de Almería, no como meros entes individuales, sino de una forma transversal, de ahí la puesta en marcha de esta iniciativa que va a ser muy productiva”.

 

Tanto Juan Francisco Garrido, como el resto de agrupaciones de jóvenes socialistas de la provincia, se han puesto “al servicio” de la AECC con el fin  de “arrimar el hombro en la labor que hacen por nuestra sociedad”. Así mismo, Garrido ha anunciado que desde la agrupación provincial realizaran “campañas de sensibilización, prevención y visibilización de esta enfermedad que afecta a tantos y tantas almerienses”.

Dejar respuesta