Junta y Ayuntamiento de Huércal Overa colaboran para impulsar el empleo y el emprendimiento en el municipio

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Miguel Ángel Tortosa López, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con el alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández Zurano, para conocer las necesidades y proyectos del municipio en relación a las competencias de la Delegación Territorial e impulsar la colaboración entre ambas instituciones para apoyar el empleo y el emprendimiento en Huércal-Overa. En la reunión, a la cual también han asistido la concejal de Empleo, Comercio y Turismo, Mónica Navarro Márquez, y la secretaria provincial del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), Inmaculada Contreras Sánchez, se ha abordado la prestación de servicios de orientación laboral con Andalucía Orienta para personas demandantes de empleo a través de cuatro técnicos propios del SAE que atienden a los usuarios y usuarias en la oficina de empleo de Huércal-Overa. Asimismo, el delegado y el alcalde han acordado colaborar en la organización y desarrollo de la feria de empleo y empresas que celebra el Ayuntamiento huercalense. PIE DE FOTO: el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, el alcalde de Huércal-Overa, la concejal de Empleo, Comercio y Turismo y la secretaria provincial del Servicio Andaluz de Empleo.

0

El delegado territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Miguel Ángel Tortosa López, ha mantenido hoy una reunión de trabajo con el alcalde de Huércal-Overa, Domingo Fernández Zurano, para conocer las necesidades y proyectos del municipio en relación a las competencias de la Delegación Territorial e impulsar la colaboración entre ambas instituciones para apoyar el empleo y el emprendimiento en Huércal-Overa.

el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, el alcalde de Huércal-Overa, la concejal de Empleo, Comercio y Turismo y la secretaria provincial del Servicio Andaluz de Empleo.
el delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, el alcalde de Huércal-Overa, la concejal de Empleo, Comercio y Turismo y la secretaria provincial del Servicio Andaluz de Empleo.

En la reunión, a la cual también han asistido la concejal de Empleo, Comercio y Turismo, Mónica Navarro Márquez, y la secretaria provincial del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), Inmaculada Contreras Sánchez, se ha abordado la prestación de servicios de orientación laboral con Andalucía Orienta para personas demandantes de empleo a través de cuatro técnicos propios del SAE que atienden a los usuarios y usuarias en la oficina de empleo de Huércal-Overa. Asimismo, el delegado y el alcalde han acordado colaborar en la organización y desarrollo de la feria de empleo y empresas que celebra el Ayuntamiento huercalense.

 

Dejar respuesta