Interparlamentaria del PP-A que se está celebrando en Ronda desde hoy y a la que han asistido parlamentarios, diputados y senadores del PP de Almería.

0

La interparlamentaria ha sido inaugurada esta mañana por el vicesecretario de Política Territorial del PP y secretario general del Grupo Popular en el Senado, Javier Arenas. A lo largo del día de hoy se abordarán asuntos como el compromiso social, comportamientos para alcanzar resultados extraordinarios, los PGE prueban la seriedad del Gobierno, y la Andalucía rural tiene un gran futuro. Ya en la jornada de mañana se analizará la situación del Empleo en nuestro país y en Andalucía bajo el tema “Lo que de verdad importa: el empleo”, y a partir de la 11,30 horas comenzará la clausura en la que cerrará el acto el presidente del PP-A, Juanma Moreno.

Interparlamentaria del PP-A que se está celebrando en Ronda desde hoy y a la que han asistido parlamentarios, diputados y senadores del PP de Almería. En ella los dirigentes almerienses están acompañados del presidente del PP-A, Juanma Moreno.

Dejar respuesta