Iñigo Mas presentará “Crónicas Lazarillas” de Jesús Damián Teruel en la Asociación de la Prensa de Almería

0
2
Iñigo Mas durante un curso de locución que realizó en Atresmedia, donde se emite el informativo de Antena 3 TV

El viernes, 22 de marzo, a las 19:30 horas, tendrá lugar en la sede de la Asociación de Periodistas – Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL), el acto de presentación del libro, “Crónicas Lazarillas” (Infrahistorias) a cargo de su autor, Jesús Damián Teruel Salmerón.

Jesus_Damian_TeruelLa presentación será conducida por el periodista bilbaíno pero almeriense de adopción y de corazón, Iñigo Jesús Mas Greño, exdirector de los servicios informativos de la cadena SER y hoy colaborador de varios diarios digitales.

Es el libro una recopilación de relatos asombrosos pero verosímiles, acontecidos en Almería y su provincia, excepto dos de ellos, uno ambientado en la ciudad de Barcelona, durante el bombardeo que sufrió en la guerra civil española; el otro, ambientado en el famoso cementerio sevillano de San Fernando, teniendo ambas historias una estrecha relación con nuestra provincia. Estas “infrahistorias” datan desde el año de 1935, hasta el final del siglo XX y todas ellas contienen datos poco conocidos, pero de gran interés.

Jesus_Damian_Teruel_libro_portada

Dejar respuesta