Indalecio Modesto denuncia que el Equipo de Gobierno del PSOE de Cuevas del Almanzora le ha “robado” a su persona de confianza en el Ayuntamiento, “una infidelidad más que clama al cielo”

1

No es nuevo que durante casi toda la presente legislatura hay crispación entre los “socios” de gobierno en el consistorio cuevano. Al actual gobierno parece interesarle mantener una relación tensa con Cs que ha sido el verdadero precursor del “Cambio” en Cuevas mientras vende a la galería victimismo tildando en ocasiones de mala compañía a quienes lo han puesto a gobernar el municipio a pesar de perder unas elecciones municipales.

El PSOE compro un concejal del PP en Cuevas del Almanzora y ahora hace lo propio con Ciudadanos, con lo que pretende asegurarse el sillón d ela alcaldí a cualquier precio.

Ciudadanos Cuevas no entiende el por qué el equipo de gobierno insiste una y otra vez en ningunear el nombre de Cs, y más en concreto a su Portavoz Municipal  a quién tachan en ocasiones de desleal cuando según Modesto, no ha interferido para nada en las decisiones que ha tomado el equipo de gobierno a lo largo de este mandato limitándose a escuchar y opinar, aportando soluciones a ciertos problemas a los que se enfrentan los vecinos del municipio, principalmente con proyectos que puedan dinamizar la economía del mismo.

La traición a veces no tiene límite, es lo que opina el Concejal responsable del Área de Cultura y Turismo del ayuntamiento de Cuevas. Y es que al parecer hay una clara “compra” de la persona de confianza del Concejal de Ciudadanos por parte del PSOE. El “asesor” o “cargo de confianza” que desempeña esa labor desde el mes de abril al lado del edil de Cs y que se supone es la única persona que trabaja dentro del ayuntamiento al lado del concejal de Cs de repente cambia su aptitud, repele y contradice las órdenes de su asesorado y se convierte en un aliado del alcalde y por ende del PSOE.

No es la primera vez que el alcalde amenaza con quitar las competencias del Área de Cultura y Turismo a Indalecio Modesto, pero si ha decidido “robarle” a su persona de confianza para debilitarlo y quitarle capacidad de movimiento ya que deja en el aire los trabajos de gestión que se realizan conjuntamente en despacho para confeccionar una agenda cultural digna como merecen los ciudadanos. De cualquier forma, probablemente nunca se ha visto en la provincia de Almería, que un asesor o cargo de confianza pase a manos del adversario político de esta manera tan barriobajera en palabras del edil Indalecio Modesto, quién añade que no todo vale en política y esto no puede pasarlo por alto.

En este sentido hace un par de meses, el portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos comunicó  verbalmente la intención del cese inmediato de su personal de confianza, decisión tomada por unanimidad en Asamblea Local de Cs Cuevas, para sustituirlo por otra persona debido a que desde el primer momento Modesto notó falta de transparencia, claridad y formas de afrontar el trabajo inadecuadas en su persona de confianza para sacar adelante las necesidades del pueblo de Cuevas.”No se puede convivir con una persona tan maleable y con quién no quiere ser cómplice y partícipe de tus actos y se vende a las primeras de cambio”, ha declarado Modesto. Visto que el equipo de gobierno, hacía caso omiso, a las peticiones verbales y la situación va deteriorándose hasta el punto que Cs presenta de nuevo hace más de un mes el cese inmediato de esta persona, en esta ocasión por escrito y el alcalde sigue haciendo caso omiso de esta petición. Cosa que a Cs no puede caerle bien ni tolerar por más tiempo semejante traición. Para más INRI, se ha visto al supuesto asesor haciendo campaña a favor del PSOE. ¿ Hasta dónde es capaz de llegar el PSOE de Cuevas para debilitar a Ciudadanos?.

1 Comentario

  1. Si el PSOE hace esto a nivel de pueblo, no veas que llevará hecho durante 40 años gobernando Andalucía sin que nadie le moleste. Espero que la gente se de cuenta que es hora de cambio en Andalucía.

Dejar respuesta