Incertidumbre en Garrucha ante la inactividad del PP

9

Desde que María del Mar Bonet presentara su dimisión como Presidenta Local del Partido Popular en Garrucha la sede soolo ha sido abierta para ser inaugurada por el Presidente Provincial, Gabriiel Amat Ayllón, y desde entonces permanece cerrada durmiendo el sueño de los justos.

Se comenta por fuentes bien informadas que el entonces alcalde Juan Francisco Fernández fue nombrado presidente de la Comisión Gestora pero ninguna actividad se desarrolla en Garrucha, ni siquiera como oposición a la alcaldesa socialista, María Antonia López, y mucho menos en la sede que fuera abierta en la céntrica calle Mayor en un local propiedad de un conocido empresario, por lo que se hacen cábalas sobre el PP en el municipio aspirante a ser la “capital del Levante Almeriense”.

En estos momentos en que se están celebrando los congresos locales en localidades de la provincia de Almería llama poderosamente la atención la inactividad del PP en Garrucha y su apatía ante el período congresual.

9 Comentarios

  1. No se canse Anónimo, Maritoñi ganará las próximas elecciones locales con clara mayoría absoluta. Las próximas serán, como en 2015, cuatro candidaturas: Psoe, PP, Giga y alguna Marea. Las demás candidaturas de las que ahora se habla son brindis al sol, nada de nada, pues lo de Andrés Segura es hablar por hablar. Al tiempo.

  2. Estoy de acuerdo en parte del comentario de Realismo, pero en el mismo se parte del supuesto de elecciones con los tres partidos actuales. Maritoñi, sus concejales y los “cuatro gatos” que la apoyan, no han hecho nada digno de mención, así que no hay ninguna razón para volver a votarles. También es cierto que la actual Oposición tampoco hicieron nada y ahora están desaparecidos.
    En éstas circunstancias, el verdadero riesgo para Maritoñi es que se presente una nueva candidatura con gente creíble y la barra. Y parece que habrá más de una. Falta saber cómo de seria y creíble.

  3. Daros cuenta de que la oposición que hacen el PP y el GIGA (éste siempre jaleado por su tita) consiste en las incomprensibles preguntas que hacen en los plenos que nadie entiende pero que la Alcaldesa se come con patatas fritas. Además ambos presumen en Facebook de su exposición fotográfica de las chorradas que se ven de cuando en cuando en las calles. Encefalograma político plano.

  4. Vamos anda, Anónimo, la única tormenta que se está gestando en el PSOE garruchero es saber si van a llegar o no al 8º concejal en las próximas elecciones, cosa que se espera que suceda. En el seno del PSOE hay calma chicha, todos alrededor de la alcaldesa. ¿Quién en el PSOE le puede toser a Maritoñi? Aparte de que la agrupación socialista la componen cuatro gatos y todos comen de su mano.
    O sea, en las próximas elecciones: 8 concejales el PSOE, 4 el PP y 1 el GIGA.
    PP y GIGA están hundidos. En el ambiente se palpa la desilusión y el desánimo.
    Es lo que hay amigo (a) anónimo (a).

  5. Pues es una pena que mis amigos del PP de Garrucha no se organicen, porque en el PSOE de Garrucha se está gestando una tormenta que les afectará seriamente en los resultados de las próximas, y cercanas, elecciones municipales. Debían organizarse y unirse de nuevo para recuperar la alcaldía.

  6. La sede del PP de Garrucha es un simple decorado como los del poblado del oeste de Tabernas. Aquello está siempre cerrado y vacío.
    El Partido Popular de Garrucha necesita una cabeza visible que transmita seriedad y así logre superar la imagen infantil y circense que, antes y ahora, transmite el Cuqui.
    ¿Están ciegos en “Almeria” ?

  7. El Kuki fue un inútil cuando estuvo en el Ayuntamiento y ahora lo es para hacer que funcione su partido.
    Sus coetáneos del pesoe y de la giga, Maritoñi /Carriles y Bernardo /Maripaz, no se llevan el canto de un duro (ahora euro) en cuanto a incapacidad. Así está la cosa en Garrucha y así nos va a los que aqui vivimos.

  8. Es lo que da la cosecha; por sus frutos los conoceréis. Son un encanto, tan limpios, tan guapos, sin romper un plato. Monísimos, y encima sonríen.

Dejar respuesta