Ignacio Escolar, director de eldiario.es, inaugura el ciclo de entrevistas con público ‘De Aqaba a Babilonia’

0
1145

El periodista estará a las 19.00 horas del día 15 de agosto en Babilonia, la agencia de comunicación de la capital almeriense

CONVOCATORIA

Fecha: 15 de agosto

Hora: 19.00 horas

Lugar: Sede de Babilonia. C/ de Los Picos, 7-2º dcha. Almería

Personas que intervienen: Ignacio Escolar, periodista, y Alberto Gutiérrez, CEO de Babilonia

Retrato de Alberto Gutiérrez, quien entrevistará a Nacho Escolar, realizado por el fotógrafo almeriense Rodrigo Valero

Dirigido a todos aquellos interesados en el mundo empresarial y de la comunicación, el ciclo de entrevistas con público ‘De Aqaba a Babilonia’ arrancará el próximo día 15 de agosto con la presencia del afamado periodista Ignacio Escolar.

La cita será a las 19.00 horas en las oficinas de Babilonia, la agencia de comunicación ubicada en el número 7 de la ciudad de Almería, donde está convocada toda la prensa local y las personas interesadas, aunque el acto cuenta con un aforo limitado.

Los asistentes podrán disfrutar en directo de la entrevista que el director de la agencia, Alberto Gutiérrez, le hará a Escolar sobre un sofá chester y que versará sobre el presente y futuro de la prensa en España, con la referencia al destacado caso de éxito de eldiario.es dirigido por el propio entrevistado.

Asimismo, los presentes en este encuentro tendrán también la oportunidad de realizar sus propias preguntas en el turno que se abrirá después.

El objetivo de esta iniciativa, en palabras de Gutiérrez, es generar en el seno de una agencia de comunicación un espacio para el debate, la reflexión y la oportunidad de escuchar en vivo las opiniones y el discurso de personalidades relevantes para el sector empresarial y de la comunicación.

Ignacio Escolar Foto: Asociación de la Prensa de Almería FAPE

Modelo de empresa periodística

Bloguero y periodista, Ignacio Escolar (Burgos, 1975) dirige en la actualidad el periódico digital eldiario.es, tarea que compagina con su participación como analista político en radio y televisión.

Como escritor, ha publicado junto a su padre, el también periodista Arsenio Escolar, el ensayo ‘La nación inventada, una historia diferente de Castilla’. También es autor de la novela corta ’31 noches’ y coautor de la obra ‘Reacciona’.

Otra de sus facetas tiene que ver con la música, en donde Ignacio Escolar ha formado parte del grupo indie pop Meteosat, así como ha grabado varias canciones de música electrónica, bajo el nombre de Decodek, que están disponibles bajo licencia libre.

 

Dejar respuesta