Guillermo Fernández celebra 25 años de carrera musical con la presentación de su disco ‘Íntimo’ en el Teatro Cervantes

0

El próximo lunes 17 de diciembre el Teatro Cervantes de Almería será el escenario escogido para la presentación del nuevo trabajo discográfico del guitarrita almeriense Guillermo Fernández. Un disco que con el que Guillermo celebra sus 25 años en el mundo de la música.

El concierto tendrá lugar el lunes 17 de diciembre a las 21:00 h. y con la entrada, el público se llevará de regalo un ejemplar del nuevo disco.

El concierto de presentación comenzará a las 21:00 h. La entrada sólo cuesta 10 euros e incluye un ejemplar del disco.

Intimo

Íntimo es una autoproducción que ha sido grabada en Córdoba,  en el interior de la Fundación Antonio Gala (antiguo convento del Corpus Christi).

La grabación de los temas está realizada en directo y de principio a fin cada uno de ellos; durante la madrugada, donde el silencio de la noche también es protagonista.

El disco cuenta con el apoyo de la Fundación Antonio Gala y la Fundación Artcupa (Arte, Cultura y Patrimonio) dirigida por Carlos Fortes. Está avalado por el sello discográfico Krik music en su formato físico. También contará con una edición digital que estará a cargo de Krik, líderes mundiales en distribución digital.

Este trabajo llega cuatro años después del disco titulado “Y sin embargo te quiero”, con el que Guillermo sigue realizando conciertos junto al actor Manuel Galiana. El último fue este pasado mes de julio en la Alcazaba de Almería, y sirvió como arranque al XXXV aniversario del Colegio de Graduados sociales de Almería.

El 30 de diciembre está prevista la presentación en el levante almeriense, concretamente en el Auditorio de Vera. También será presentado próximamente en Madrid, en el Teatro Estudio Dos de Manuel Galiana,

Las entradas para este concierto se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Cervantes los lunes de 17:00 a 19:00, de martes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 y los sábados de 11:00 a 13:00. También se pueden adquirir en la web www.almeriaentradas.com

Dejar respuesta