Grupo Agroponiente (Agroponiente y Vegacañada) están presentes en el Salón MacFrut de Rimini (Italia)

0

Las empresas de Grupo Agroponiente, Agroponiente y Vegacañada, están presentes en una nueva edición del Salón MacFrut, sin duda la feria hortofrutícola más importante de cuantas se celebran en Italia, que se está llevando a cabo en la ciudad de Rimini, entre los días 10 y 12 de este mes de mayo.

 

  • Dicha presencia forma parte de una expedición organizada por la organización Coexphal, junto con otras siete compañías almerienses de la comercialización hortofrutícola y la industria auxiliar de la agricultura, que aprovecharán la potencialidad de MacFrut no sólo en el ámbito del mercado italiano sino también como instrumento para la exploración de otros mercados.

 

  • No en vano, MacFrut es una feria con una gran profundidad en los mercados del Norte de África y también en diferentes países de Oriente, entre ellos China, del cual se van a recibir a diversas delegaciones comerciales, profesionales y oficiales.

 

  • Agroponiente y Vegacañada desplazan a MacFrut un equipo comercial y disponen de un stand propio dentro de la zona de Coexphal, donde promocionar el producto de Almería, mantener reuniones comerciales con posibles clientes de futuro y explorar nuevas posibilidades de mercado.

 

  • El director comercial de Agroponiente, Manuel Martínez Daza, cree que “es importante tener presencia en las principales ferias especializadas del continente, puesto que la dimensión de nuestro Grupo hace que sea obligatorio tener perfecto conocimiento de la evolución de los diferentes nichos del mercado y mantenernos siempre informados de las posibilidades que en cada campaña se abren para nuestros productos”.
  • Por su parte, Andrés Soler, director Comercial y de Marketing de Vegacañada, afirma que “las empresas de nuestro Grupo representan una excelencia y una calidad tanto en la prestación de servicios como en los productos que comercializan. El trabajo de difusión de ese modelo productivo abarca muy diferentes segmentos y es obvio que las ferias temáticas son un ámbito en el que se abren muchas posibilidades. Llevamos ya muchos años acudiendo a las principales ferias del continente y fruto de ese trabajo se han producido numerosas opciones de negocio, buena parte de las cuales han fructificado positivamente. En MacFrut hay mucho negocio que explorar y nuestra obligación, como empresa y en representación de nuestros agricultores, es estar allí y aprovechar todas las oportunidades”.

Dejar respuesta