Graban a una banda juvenil que raja ruedas de coches en Garrucha

3

Una banda juvenil que durante la noche del Jueves Santo rajó cubiertas de ruedas de coches en Garrucha ha sido grabada y denunciada ante la Guardia Civil y no ante la Policía Local. En la grabación se observan a cuatro jóvenes y propietarios de coches cuyas ruedas fueron rajadas esperan su detención, no descartándose que sean los mismos o emuladores que llevan a cabo gamberradas desde hace algún tiempo.

Recordar que aunque la versión oficial señaló que el destrozo de una parte de la baranda de mármol frente al MarySol indicaba que había sido un atentado, hasta el momento se desconoce al autor o autores y todo parece indicar que seguirá desconociéndose, lo que aumenta la sospecha de que fuera una barredora la que causara el destrozo. Ni de este atentado, calificado por su gravedad por el edil Caparrós, ni de otros destrozos leves pero frecuentes en la baranda de mármol han sido identificados sus autores.

3 Comentarios

  1. El edil Gallardo, alias Carriles, habla pero no sabe lo que dice. La alcaldesa se equivocó al ponerlo ahí y Garrucha se equivocó al elegir a ésta alcadesa y al Carriles.
    Ya falta poco.

Dejar respuesta