Firmado el convenio entre el ayuntamiento de Roquetas y Al-Mihras

0

La semana pasada se celebró la firma del convenio de colaboración anual entre la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas y la empresa Al- Mihras Turismo Activo para la co-organización del programa de senderismo ¡ANDANDO!.

A la firma asistieron el Concejal de Juventud y Voluntariado, Francisco Martinez Ruiz, y la gerente de Al- Mihras, Maria del Carmen Rodríguez.

Al- Mihras es una veterana empresa de turismo activo y servicios deportivos y trabaja con entidades públicas como, entre otras, el Patronato Municipal de Deportes de Almería, el Ayuntamiento de La Mojonera, Ayuntamiento de Laujar, colegios e IES de toda la provincia. Con el Ayuntamiento de Roquetas de Mar viene colaborando en la organización de las rutas de senderismo desde desde hace diez años, tanto para adultos como las colaboraciones con los IES del municipio, con unos resultados magníficos ya que la satisfacción de los usuarios de esta actividad lo reflejan en sus comentarios y felicitaciones por su trabajo.

La Concejalía de Juventud viene desarrollando el programa de salidas de senderismo para adultos desde el año 2.005, una actividad con una gran aceptación como lo demuestra el 90% de porcentaje medio de plazas ocupadas durante los últimos años. Dicha programación le ha valido a la Concejalía de Juventud ser premiada por la Diputación de Almería por su labor promocionando este tipo de actividades.

El programa del año 2.018 consta de un total de 10 rutas, 8 de un solo día y 2 que se celebrarán durante un fin de semana a primeros de junio.

 

Sorry! The Author has not filled his profile.

Dejar respuesta