Finaliza la temporada oficial para el equipo junior masculino del CB La Mojonera

0
33

El pasado sábado se disputó la última jornada de la liga junior masculino, que enfrentaba a los equipos del CB La Mojonera y Adaba en el Pabellón de La Mojonera.

El partido comenzó con muchos fallos a la hora de finalizar por parte de ambos equipos, aunque los chicos de Adaba tuvieron mayor porcentaje de acierto, a pesar de la gran defensa y buen juego desplegado por el cuadro mojonero, llegando al descanso con una ventaja de 9 puntos para los visitantes.

En la segunda parte el ritmo de partido continuó muy alto, con imprecisiones por parte de ambos equipos. En varios momentos los mojoneros consiguieron recortar distancias en el marcador, pero el gran acierto de los capitalinos desde el perímetro no permitía que los chicos del CB La Mojonera dieran la vuelta al marcador. Llegando al final con victoria para los chicos de Adaba. 

Dicho partido fue el último para cuatro de los junior del CB La Mojonera, Luis Pérez, Cristopher Salmerón, VilianVaz y Alcides Mendes, que se despidieron firmando un gran partido todos ellos. Desde el club agradecen el gran ejemplo que estos chicos han demostrado y se sienten orgullosos de haber sido representados por ellos. 

Dejar respuesta