Este jueves a las 14 horas finaliza el plazo de inscripción para la VII Carrera Popular Ciudad de Roquetas

0

Los aficionados al running tienen una importante cita para este domingo, 18 de febrero, con la celebración de la VII edición de la Carrera Popular Ciudad de Roquetas de Mar. Se espera una amplia participación como ha ocurrido en todas las ediciones de esta prueba que se ha convertido en un referente de este deporte por su accesible recorrido y ser una de las primeras carreras del calendario.

 

A partir de las 11 horas se disputará la prueba principal, que tiene una distancia de 8,3 kilómetros. El punto de salida y meta se ubicará en la Avenida Reino de España, enfrente del Teatro-Auditorio de Roquetas de Mar. La Carrera Popular Ciudad de Roquetas cuenta con la organización de At-Sports, en colaboración con la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del consistorio roquetero.

 

Antes de la salida de la competición general, desde las 10 horas, se celebrarán las carreras para menores con distancias adaptadas a las diferentes edades. Las categorías van desde benjamín, para nacidos en el año 2012 y posteriores, y hasta cadete. En la modalidad general se establecen las siguientes categorías: general, promesa (nacidos entre 2002 y 1997), Senior (1996-1982), Veterano A (1981-1974), Veterano B (1973-1968), Veterano C (1967-1962), Súperveterano (desde 1961 y anteriores), Local, para personas empadronadas en Roquetas de Mar, y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

 

El plazo de inscripción se mantendrá abierto hasta este jueves, 15 de febrero, a las 14 horas. Se puede formalizar en todofondo.net, en el siguiente enlace: http://www.todofondo.net/prueba/ver/vii-carrera-popular-ciudad-de-roquetas—110/, donde se puede consultar la normativa de la carrera y el recorrido. Se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, tanto masculina como femenina.

Sorry! The Author has not filled his profile.

Dejar respuesta