El test olímpico de Tokyo despide la temporada de XCO para los bikers de Primaflor-Mondraker-Rotor

0
329

Un largo año de viajes, concentraciones, entrenos y competiciones finaliza con el aperitivo de lo que será el gran desafío de 2020: la cita olímpica de Tokyo. Como preparación para la carrera más esperada, las principales selecciones nacionales tomarán parte este domingo en un ensayo general sobre el mismo circuito en el que se repartirán las medallas en algo menos de un año, donde no faltarán los cinco élite de Primaflor-Mondraker-Rotor.

Un total de cuarenta y una selecciones se han desplazado a Japón para conocer in situ los 4 kilómetros del trazado situado en la península de Izu, dentro de la prefectura de Shizuoka. Entre ellas, la australiana con Rebecca y Dan McConnell, la rusa con Anton Sintsov, la española con Pablo Rodríguez Guede y la belga con su campeona nacional Githa Michiels.

Y es que uno de los principales objetivos de todos en un 2020 cargado de grandes eventos (Copa del Mundo, Mundial y Juegos Olímpicos) será conseguir el siempre complicado billete para una cita con cupos muy restringidos. Por ello, como cierre de campaña, los bikers y sus técnicos nacionales podrán testar sobre el terreno los secretos de un recorrido desconocido para la mayor parte de la élite mundial. 

Las dos pruebas, femenina y masculina, se celebran en la madrugada del sábado al domingo en Europa (11:00 y 14:00 en horario local, siete horas menos en España). Tanto las redes de PMR Racing Team como su página web informarán sobre todo lo que acontezca en Japón en este cierre de lo que ha sido una exitosa temporada para los bikers del cuadro Elite UCI. 

Enlace a la web de Primaflor-Mondraker-Rotor Racing Team

Dejar respuesta