PRIMICIA: El PSOE encarga a El Carriles perseguir a Andrés Segura en Garrucha

Andrés Segura le está provocando un fuerte dolor de cabeza a Mari Toñi López ante la seguridad de que la candidatura que está preparando le ocasionará una considerable pérdida de votos al PSOE, por el que concurrió en varias ocasiones hasta que sus desleales herederos le crearon una situación política y personal que ocasionaron su implícita expulsión de la organización política que lideró durante dos décadas en Garrucha. La marginación, cuando no persecución, a la que se está viendo sometido Andrés desde que abandonara la Alcaldía en 2007 le ha inducido a concurrir a los comicios electorales municipales que se celebrarán el próximo año, antes el engrandecimiento de su figura política durante estos últimos 11 años. Ello ha producido una profunda preocupación en el Equipo de Gobierno de Garrucha ante la seguridad de que el PSOE perderá la Alcaldía que consiguiera por la división interna en el PP, por lo que los socialistas han encargado al catalogado superconcejal y más fiel edil a la alcaldesa, José Caparrós, seguir de cerca la actividad política y personal de Andrés Segura, llegando incluso a la intolerable visita de domicilios particulares para interesarse por la relación con el ex-alcalde socialista.

15

Andrés Segura le está provocando un fuerte dolor de cabeza a Mari Toñi López ante la seguridad de que la candidatura que está preparando el ex-regidor le ocasionará una considerable pérdida de votos al PSOE, por el que Segura Soler concurrió en varias ocasiones hasta que sus desleales herederos le crearon una situación política y personal que ocasionaron su implícita expulsión de la organización política que lideró durante dos décadas en Garrucha.

La marginación, cuando no persecución, a la que se está viendo sometido Andrés desde que abandonara la Alcaldía en 2007 le ha inducido a concurrir a los comicios electorales municipales que se celebrarán el próximo año, antes el engrandecimiento de su figura política durante estos últimos 11 años. Ello ha producido una profunda preocupación en el Equipo de Gobierno de Garrucha ante la seguridad de que el PSOE perderá la Alcaldía que consiguiera por la división interna en el PP, por lo que los socialistas han encargado al catalogado superconcejal y más fiel edil a la alcaldesa, José Gallardo, seguir de cerca la actividad política y personal de Andrés Segura, llegando incluso a la intolerable visita de domicilios particulares para interesarse por la relación con el ex-alcalde socialista.

15 Comentarios

  1. Segura tiene muchas posibilidades de ganar la alcaldía. El Cuqui fue un pésimo alcalde y la de ahora es todavía peor. No le llegan a los tobillos al Segura.
    Pero la alcaldía no es todo lo que conseguiría porque el cargo lleva aparejado la presidencia del Grupo de Pesca, de donde fue excluido con malas artes.
    Voten a Segura, porfa. Va a ser muy divertido

  2. Y pensar que la Maritoñi es la que más vale de los 13.
    Tranquilos que Carriles, el fino detective, lo tiene todo controlado. Ya sabéis, es la sombra de AS.
    Según me cuentan el Kuki va a tocar el bombo en la banda de música. ¡Qué perfil con el bombo en ristre!
    Y a todo esto Garrucha siempre está con títeres. ¡Hala, la buena vida y a gastar!
    Si ya tenemos el concejal de metafísica ahora nos falta el de física cuántica.
    Claro que una concejal de aquelarres no nos vendría mal.
    Sin olvidar otra que lo fuera de números romanos.

  3. Partiendo del resultado propuesto por “Reina de los mares” (Segura-escéptico):
    Alcalde, Bernardo.
    Concejal de Metafísica (p.e. cultura) Segura.
    ” ” ” (p.e. a. sociales) 2 de Segura.
    4-5-6 y 7, del PP. De lo que ellos quieran.

    Programa de gobierno compatible: Hacer un paseo a San Joaquín; terminar el Malecón hasta la gasolinera; planes de empleo de la J.A.; Noches en blanco, tapas, jalowines, etc.

    Adiós Maritoñi, adiós.

  4. Me imagino que Andrés Segura tendrá el susto en el cuerpo si sabe que un sabueso, un 007 garruchero anda detrás de sus pasos para informar a su ‘preocupada’ señora.
    Que imaginación más fértil, el Carriles como si fuera un agente del FBI: fino, estilizado, sagaz; una prenda de detective
    Deberían ponerle el Tomate al Cuki para que no se sienta despreciado.

  5. Jamás se me ocurrió pensar que el Carriles fuera el Agente 007. La verdad es que se le parece.
    Mi cuenta para las elecciones municipales de mayo de 2019 es como sigue:
    – PSOE (Maritoñi) …… 6 concejales
    – PP (Cuki) …………… 4 ”
    – Andrés Segura …… 2 ” (Que no creo que se presente)
    – Giga (Bernardo) ….. 1 ”
    CONSTITUCIÓN DEL AYUNTAMIENTO …… PSOE y Giga …… 7 concejales. Maritoñi, alcaldesa
    Bernardo, primer teniente
    de alcalde

    PP y Andrés Segura a la oposición. Andrés es incompatible con PP y PSOE.

  6. Pues a mí me ha dicho, ayer sábado, Andrés Segura que está trabajando en hacer una candidatura para las municipales; que está recibiendo muchos apoyos y que va a por todas. También me dio los nombres de varias personas a las que el Carriles ha visitado para quitarles las ganas de ir en la lista que está haciendo.

  7. Jesús, cuanto tontería se oye.
    Ni el Carriles persigue a nadie.
    Ni Andrés Segura se va a presentar.
    Ni Maritoñi va a perder las elecciones, seguirá alcaldesa muchos años.
    Y la oposición seguirá haciendo el ridículo.

  8. Pero hombre, qué ganas tienen ustedes de bromas. Lo que faltaba, el Carriles persiguiendo a Segura.
    Ustedes se mofan, pero Maritoñi sin haber hecho nada tiene las elecciones ganadas, máxime con los inútiles que tiene en la oposición.
    No se cansen, a Segura ya le ha pasado su tiempo, ni él se va a presentar y si lo hiciera sería un fiasco.
    Claro que si sonara la flauta, ¿alguien sabe con quién pactaría? Con Juan Francisco, imposible; con Maritoñi, menos. ¿Segura con un concejal o dos y el Bernardo con uno? Pues eso es lo que hay.

  9. Este carriles y demás del Ayuntamiento dicen que son del pose pero no es verdad jaja jaja son servidores de sus sueldos el pose es otra cosa además y el Ayuntamiento no es de los garrucheros es su cortijo y el de sus amiguetes enchufados y sus familiares.

  10. Andrés próximo alcalde de Garrucha y la Maritoñi a la heladería que es lo que les pega. Y el carriles al paro para que se apunte en la bolsa del trabajo y que sepa lo que es mirarlo por encima de los hombros como si el fuera Dios

  11. Que vergüenza señora alcaldesa .son ustedes fieles retratos de su Partido. Los socallistos
    Tal como se ven las próximas elecciones les votaran solamente sus familiares y no todos
    Próximo alcalde de Garrucha Andrés Segura

  12. ¡hace algunos años que los garrucheros y garrucheras sólo vemos política de bajura por parte de la alcaldesa! Elecciones YÁ

  13. Están muy preocupados, el tiempo se les ha ido y su balance es muy malo. Están vendiendo solares para pagar sus sueldos y los de sus allegados.
    Que el Segura los saque del gobierno sería de aurora boreal.
    Adiós a la agencia de colocación de enchufados que han montado.
    Ojalá Dios.

Dejar respuesta