El PP de Cantoria presenta una candidatura “decente, honrada y que va a acabar con el miedo en el municipio”

1
48
Pepe Llamas afirma que los socialistas han utilizado a empleados municipales para arreglar el salón municipal y colgar pancartas del PSOE, que celebró el viernes su Comité Provincial en Cantoria, y señala que es un “abuso de autoridad y un fraude a los vecinos” que el PSOE de Cantoria utilice a trabajadores y dinero municipal para sus encuentros de partido.

El PP de Cantoria presentó anoche la candidatura con la que se presenta a las próximas Elecciones Municipales y con la que pretende dar un vuelco al municipio tras cuatro años de “nefastas políticas socialistas” que han perjudicado enormemente al pueblo y a los vecinos.

En el teatro de la localidad, el candidato del PP al Congreso de los Diputados, Javier A. García, se mostró convencido que a partir del 26 de mayo Cantoria tendrá una alcaldesa del PP, porque ahora más que nunca se necesita un cambio en el municipio para que llegue “la decencia y la honradez y de una vez por todas se vaya el miedo que se ha instalado en el pueblo con los socialistas”.

“Con el Partido Popular Cantoria tendrá un gobierno honesto y honrado, con una alcaldesa seria que va a cumplir lo que promete, por eso os pido que confiéis en su proyecto, porque es el que más se parece a los cantorianos”, manifestó.

En su intervención destacó la posición en la que se encuentra actualmente el Ayuntamiento, con una alcaldesa que está peleada con todas las Administraciones Públicas y que no ha pisado nunca la Diputación para pedir aquello que se necesita en su pueblo.

“Un Ayuntamiento gobernado por el PP antepone siempre los intereses de los vecinos a los de su partido, y aquí en Cantoria aunque nuestros concejales han estado en la oposición han sido los únicos que han ido a la Diputación a pedir por su pueblo. Y quiero que sepan que si a Cantoria van a llegar dos unidades móviles de ambulancias es porque así lo han pedido los concejales del PP, no la alcaldesa de Cantoria, que no va a las instituciones si no las gobierna su partido”, ha manifestado.

Javier A. García señaló que con Encarnación García y su equipo se devolverá a los vecinos el orgullo de ser de Cantoria, porque aquí la gente está cansada de la confrontación y de una alcaldesa que no se preocupa por sus vecinos.

“El próximo 26 de mayo tenéis la oportunidad de que gane el proyecto del PP formado por personas que cumplen, que se comprometen a bajar impuestos, a trabajar para que por fin se solucione el problema de aquellos británicos que compraron sus casas de buena fe. Nuestra ilusión es que Cantoria crezca, genere empleo, que los jóvenes se queden a vivir aquí, que haya futuro y prosperidad, y eso solo lo garantiza el Partido Popular”, afirmó.

Finalmente se refirió a las Elecciones Generales del próximo 28-A donde dijo que “nos jugamos el futuro de Cantoria y de Almería”.

García Molina señaló que es necesario que al igual que en este municipio, en España tengamos un presidente “decente y honrado, que conoce los problemas de la comarca del Almanzora, que se ha reunido con la colonia inglesa para escucharles e intentar solucionar su problemática con las viviendas alegales, y que conoce los problemas, las necesidades y las inquietudes de los vecinos de Cantoria y de esta zona de Almería”.

Por ello, pidió a los cantorianos que el próximo 28 de abril voten al  Partido Popular, porque según dijo sólo hay dos opciones, o votar a Pedro Sánchez o votar a Pablo Casado, ya que votar a cualquier otra fuerza no garantiza que el PSOE se vaya de la Moncloa.

“Si queréis que Pablo Casado sea el próximo presidente del Gobierno de España la única opción es votar al PP, que tiene una lista integrada por personas que somos de Almería, que conocemos la provincia, y que nos vamos a dejar la piel para que se escuche vuestra voz en Madrid”, afirmó.

Por último se refirió a las otras candidaturas y señaló que lamentablemente sus cabezas de lista no conocen la provincia, no saben ni donde está Almanzora, y además, en el caso del candidato socialista ha paralizado los 200.000 euros que el Gobierno del PP dejó presupuestados para la ampliación del Museo Pérez Siquier en Olula del Río.

“Os pido vuestro voto y que trasladéis el mensaje del PP a cada rincón de Cantoria porque Pablo Casado será el mejor aliado de vuestro municipio en Madrid”, finalizó.

 

ENCARNACIÓN GARCÍA

Por su parte, la candidata del PP a la alcaldía de Cantoria, Encarnación García, agradeció a todos sus compañeros de partido la confianza depositada en su persona para ser cabeza de lista y señaló que se presenta a este nuevo reto “segura, con ganas de trabajar y con la ilusión por tener un Ayuntamiento en el que impere la igualdad, el respeto, y que vele también por la educación y por mejorar todo lo que se necesita en nuestro pueblo”.

“No vamos a prometer lo que no podamos cumplir, solo os prometemos que vamos a trabajar por nuestro pueblo, escuchando a los vecinos, ayudándolos, sin mentiras y sin injusticias como las que hemos vivido en el Ayuntamiento en los últimos cuatro años. Queremos que en Cantoria se cree empleo, que se trate a todos los vecinos por igual y por eso vamos a trabajar”, dijo.

En cuanto a los proyectos más importantes integrados en el programa electoral del PP se encuentra una nueva guardería, un nuevo ambulatorio, la construcción de un hostal que traería riqueza al municipio, una mayor atención a los mayores, la puesta en marcha del centro de día o la rehabilitación del Palacio del Almanzora.

Finalmente abogó por “cambiar el miedo que se respira en el pueblo, respetando la ideología de cada uno, y valorando a las personas por lo que son y no por las siglas a las que pertenezcan”.

“Os pido un voto de confianza, un voto para un futuro mejor. Tenemos las ideas claras y sabemos lo que queremos para nuestro pueblo, y con vuestra ayuda nuestro sueño se hará realidad”, finalizó.

Por último, el candidato número 4 en la lista municipal, José María Llamas, hizo un repaso por todas las “tropelías” que se han llevado a cabo desde el gobierno socialista en el municipio y señaló que frente a ellos existe una forma de gobernar, la del Partido Popular, que piensa en todos los vecinos por igual, trabaja por el bien del pueblo en general, no va a despilfarrar, y va a conseguir que Cantoria salga del letargo en el que se encuentra actualmente.

Para lograrlo Llamas explicó que “el PP cuenta con una candidatura con experiencia, ilusión, capacidad de gestión, que la mueve el amor a su pueblo” y por ello “pidió el voto para el Partido Popular, porque las cosas se pueden hacer de otra manera y lo vamos a demostrar”.

 

CANDIDATURA PP CANTORIA

1.- Encarnación María García

2.- José María Lozano

3.- Maura Hillen

4.- José María Llamas

5.- María del Carmen Soriano

6.- Ana Belén Gilabert

7.- Laura Garred

8.- Pedro Berbel

9.- María Rosa Martínez

10.- Juana María Oller

11.- Francisco Plaza

12.- Begoña Pérez

13.- Francisco García

 

 

1 Comentario

  1. Ese no es el camino. Pepe Llamas debería dejar la política municipal y no aparecer como si la candidata fuera su pupila. La foto le hace poco favor a Encarnación. ¿Es que no se da cuenta Pepe Llamas de la realidad de Cantoria? Pues debería darse cuenta. Una pena, pero la alcaldesa tiene las elecciones ganadas.

Dejar respuesta