El Pez Espada gratinado con crujiente de gamba del restaurante Alborán ganador de la Ruta de la Tapa de Carboneras

0

El Restaurante Alborán con su tapa “Pez Espada gratinado con crujiente de gamba”, se ha alzado como ganador con 141 votos, de la IV edición de la Ruta de la Tapa de Carboneras, evento que finalizó el pasado domingo 4 de noviembre.

La cuarta edición de este evento gastronómico contó con la participación de 20 bares y restaurantes del municipio. La segunda tapa más votada fue el “Mero a las Islas de San Andrés” del Bar Felipe y en tercer lugar “Hakuna Matata” de D’Cine.

La segunda tapa más votada fue el “Mero a las islas de San Andrés” del Bar Felipe y en tercer lugar “Hakuna Matata” del Bar D’Cine. El ganador de esta edición recibirá además de su diploma identificativo, una noche de hotel para dos personas y una sesión de spa.

 

Esta cuarta edición de la ruta de la tapa ha superado con creces a su predecesora, superando todas las expectativas de participación, consumiciones y votos recibidos.

 

Entre los votos recibidos por parte de los clientes en las urnas, el Ayuntamiento ha sorteado un fin de semana de hotel para dos personas a elegir en cualquier parte de España. La  ganadora del premio ha sido Ana Gabriela Hernández Sáez.

 

La concejala de Comercio, Ana María Moreno, agradeció una vez más a todos los bares participantes por su colaboración y participación en esta nueva edición de la Ruta de la Tapa de Carboneras, que en su cuarta edición ha logrado superarse y consolidarse como uno de los  eventos gastronómico más relevantes de la localidad.

 

En la IV Ruta de la Tapa de Carboneras han participado 20 bares y restaurantes del municipio : Akaba, Alborán, Pizzeria Arenal, El Buen Comer, Casa Santoña, Chiringuito de Ana, Donde Caparrós, D’cine, El Garaje, Felipe, La Avenida, La Estrella, La Frontera, La Habana, la Olla, La Parada, La Taberna Farfalla, Los Mellizos Puerto, Pizzería Moreno y el Sol y Playa.

Dejar respuesta