El Pago del Lugar acoge ‘El Alma en Pie’, un tributo a David Bisbal

0
20
Este concierto está dirigido a todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores y hará un repaso por los grandes éxitos del cantante.

El Ayuntamiento de Adra ha organizado dentro de la amplia programación de verano un tributo al cantante almeriense David Bisbal el próximo viernes 24 de agosto. Este espectáculo tendrá lugar a las 22:00 horas en el paseo marítimo del Pago del Lugar. Titulado ‘El alma en pie’, estará protagonizado por Antonio Tomás, semifinalista de ‘La Voz’ y ganador de Yo soy David Bisbal del programa ‘Qué tiempo tan Feliz’. Además la actuación contará con la colaboración de Lorena Jamco y varios músicos en directo.

Este concierto está dirigido a todos los públicos, desde los más pequeños hasta los más mayores y hará un repaso por los grandes éxitos del cantante.

Un gran concierto en el que se va hacer un repaso por toda la carrera del artista almeriense desde su primer disco hasta ahora. Se va a recordar canciones como Sin mirar atrás, Ave María, Mi princesa, Silencio, Diez mil maneras o Antes que no.  Acompañado, además, por una gran banda de músicos de primera categoría, dos bailarines procedentes de los mejores espectáculos nacionales y la cantante Lorena Jamco. Juntos harán vibrar a todo el mundo al ritmo de las canciones de David Bisbal.

 

Antonio Tomás

Antonio Tomás cuenta con una larga trayectoria como cantante. Su gran éxito llega como concursante del programa de Telecinco ‘La Voz’ donde se convirtió en semifinalista dentro del Equipo de Antonio Orozco. Además, ha participado en el concurso de televisión “CLM Busca una estrella” donde se coronó como ganador. Asimismo, compartió escenario con Vega, Pitingo y Soraya, donde lanzó su primer disco “Tal vez mañana”, generando un gran éxito por toda España. En la actualidad acaba de lanzar su segundo disco “Hoy brilla el sol”.

 

El homenaje cuenta con una banda en directo formada por cuatro músicos de primer nivel: Jordi Pinyol como guitarrista, Jesús Novillo como bajista, Ángel Novillo como batería y David García Esteban a cargo del teclado y director musical. Irán acompañados de dos bailarines de primera categoría como Patxi Loperena y Elena Menéndez.

Dejar respuesta