El Pabellón Municipal de Deportes “La Legua” de Pulpí acoge la presentación de la Escuela de Ciclismo Bicilocura 2019

0
210

El Pabellón Municipal de Deportes “La Legua” de Pulpí se convirtió el pasado sábado en el escenario de la presentación de la Escuela de Ciclismo Bicilocura para esta temporada 2019. Los 63 ciclistas de la escuela, de categorías que van desde Promesas hasta Sub23, lucieron sus equipaciones para esta temporada en lo que fue una bonita puesta de largo, que contó con la presencia de los patrocinadores del equipo y con el apoyo de los Ayuntamientos de Pulpí y Puerto Lumbreras.

Durante el acto, acompañaron a los jóvenes ciclistas el CEO de Durotec, Toni Jiménez; el presidente de Primaflor, José Caparros; Antonia María Díaz en representación de Bicilocura;  Antonio Ruiz, de Britprom, así como el alcalde de Pulpí, Juan Pedro García; la Diputada Provincial de Deportes, Ángeles Martínez; y la concejala de Deportes, María del Mar Sánchez; por su parte, también asistió el concejal de Deportes de Puerto Lumbreras, Juan Rubén Burrueco.

 

El acto arrancó pasadas las cuatro de la tarde con la presentación del chándal que este año lucirán todos los ciclistas de la escuela y continuó con el agradecimiento a todos los patrocinadores que hacen posible que estos chicos puedan correr cada temporada, disfrutar del deporte y crecer de manera saludable. Patrocinadores como Durotec, Primaflor y Britprom, además de Multiservicios DiFraJu Diego Asensio y LYGBuilders como colaboradores.

 

Posteriormente, los ciclistas volvieron a salir al centro del pabellón, ataviados ya con su equipación de carrera y presentados uno a uno por categorías, ante los aplausos continuados desde la grada. Con todos los corredores ya en la pista, acompañados de sus técnicos, llegó el momento de agradecer el apoyo de empresas e instituciones con un pequeño detalle, tras lo que fueron tomando la palabra.

 

Aunque la presentación oficial de la Escuela de Ciclismo Bicilocura se llevó a cabo el pasado sábado, la temporada de competición para los integrantes de esta escuela dirigida por Juan Terrones arrancó el pasado 1 de enero. Desde entonces, los jóvenes ciclistas de esta escuela han participado en numerosas pruebas del Circuito 2019 de la Región de Murcia en Kids Series, así como en el Circuito Provincial de Granada y en el Circuito Provincial de Almería de BTT Media Maratón.

Dejar respuesta