El lunes concentración de ‘Muévete por Carboneras’ contra la carga y descarga de mineral de hierro

1
1007

Ha cambiado el lugar de salida de la MARCHA CONCENTRACIÓN CONTRA LA CARGA DE MINERAL DE HIERRO EN CARBONERAS. El lugar de salida será el Parque Andaluz a las 8 de la tarde, junto a la rambla, desde donde también partirán los autobuses para las personas que lo necesiten. La marcha transcurrirá por el Paseo Marítimo hasta la zona industrial. Concentrándonos en la puerta de la terminal de carga de graneles de la APA. Partiremos con una camiseta blanca y regresaremos con una ROJA, simbolizando, lo que la llegada de ese mineral de hierro supondrá para Carboneras.

Estamos llevando acabo una campaña para que los comercios cierren a las 19 horas, para que sus trabajadores, responsables y clientes asistan a la convocatoria, y estamos recibiendo una buena aceptación, estos establecimientos colocan un cartel e incluso sus responsables se fotografían con el y publican en sus redes sociales.

Para Carboneras el lunes es un día muy importante, vamos a cambiar el tradicional sistema de priorizar los intereses de una minoría, que no siquiera vive en nuestro pueblo, por los de la mayoría de los vecinos y visitantes de Carboneras. Apostando por una economía basada en la sostenibilidad y respeto al medio ambiente, como fuente de salud, bienestar social, y material.

Plataforma ‘Muévete por Carboneras’

1 Comentario

  1. Estoy con el pueblo de Carboneras en su lucha por evitar que embarquen en su municipio el mineral de hierro. Por mucho que aseguren que se van a aplicar cien por cien las medidas correctoras, nunca se consigue. De eso ya sabemos en Garrucha con la carga del yeso a granel. Ánimo y a ganar la partida.

Dejar respuesta