El Grupo Municipal de Ciudadanos difunde en Piedras Redondas las consecuciones de su ‘política útil’ para el barrio

0

Los concejales del Grupo Municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Almería, Miguel Cazorla y Rafael Burgos, han llevado la campaña ‘Ciudadanos de Barrio’ a Piedras Redondas. Acompañados por cargos orgánicos y militantes de la formación naranja, los ediles han difundido las consecuciones de su ‘política útil’ para este enclave de la capital.

Un aparcamiento en superficie; el alcantarillado en las calles Sierra de Gredos y Sierra Morena o la recuperación de espacios y de zonas verdes, son algunas de las actuaciones impulsadas por la formación naranja en los últimos años.

Cs Almería ha dado a conocer algunas de las actuaciones impulsadas en los  últimos años, contando con una excelente acogida por parte de los vecinos quienes se han mostrado muy participativos e interesados en la iniciativa. Los ediles han recorrido las principales calles y comercios de Piedras Redondas hablando con sus habitantes, repartiendo material gráfico que resume las acciones realizadas con el objetivo de mejorar su día a día y de fomentar el desarrollo e integración de una zona con serios problemas sociales y económicos.

Un aparcamiento en superficie; el alcantarillado de las calles Sierra de Gredos y Sierra Morena; la recuperación de numerosas zonas comunes; la eliminación del kiosko; la instalación de una pista de petanca; la conexión wifi en el centro vecinal o las zonas verdes junto a la Asociación Sierra de Monteagud y junto a la iglesia, son algunas de las mejoras lideradas por el Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Almería, sin formar parte del equipo de Gobierno.

Muchos de los vecinos que han intercambiado comentarios y opiniones con los representantes de la formación naranja, mostrando su satisfacción al poder disfrutar, tras años de demandas, de un aparcamiento en superficie para 44 plazas, ubicado en lo que un solar municipal que estaba completamente abandonado. De igual modo se han manifestado al referirse a la renovación de todas las redes de abastecimiento y saneamiento, mejora de asfaltado y acerado en las calles Sierra de Gredos y Sierra Morena. Trabajos incluidos en las exigencias presupuestarias de Ciudadanos Almería y que permitieron su apoyo a las cuentas del Consistorio de la capital.

“Se trata de una jornada muy gratificante porque estamos en contacto directo con los almerienses y podemos dar a conocer el fruto de nuestro trabajo que no es otro que el servicio público” ha señalado el portavoz municipal de Cs, Miguel Cazorla. Por su parte, el concejal de Ciudadanos, Rafael Burgos, ha elogiado a los representantes vecinales de Piedras Redondas ya que, según sus palabras, “el empuje y amor por su barrio les lleva a demandar incansablemente las mejoras que tanto necesita y que se le han negado durante años”.

Dejar respuesta