El espíritu de la Navidad ya se respira en Adra

0

La Navidad ha llegado oficialmente a la ciudad de Adra. Cientos de abderitanos y abderitanas han querido darle la bienvenida acudiendo masivamente a la Plaza Puerta del Mar para disfrutar de las actividades organizadas desde el Ayuntamiento. Un éxito de convocatoria que no defraudó.

El alcalde, Manuel Cortés, junto con la concejala de Cultura, Elisa Fernández y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Centro Comercial Abierto, Cloti Espinosa, pulsaron el interruptor que activó la iluminación navideña instalada en plazas y calles. Al acto acudieron también concejales de la Corporación Municipal y representantes del tejido asociativo del municipio.

 

Miles de bombillas LED  con motivos navideños decoran desde ayer las principales calles y plazas del municipio. Cabe destacar el árbol de luz gigante de nueve metros de altura que se ha colocado en la Plaza Puerta del Mar o la caja regalo de luz transitable ubicado en la Plaza Enrique Sierra Valenzuela. Renos y ángeles tridimensionales se han ubicado en plazas y rotondas para ambientar el municipio. Las fachadas del Centro Cultural y Ayuntamiento también se han decorado con iluminación navideña.

 

Con el encendido comenzó la esperada gran nevada para saludar la Navidad. También se redobló la animación, con pelotas gigantes, más música y el pasacalles con motivos navideños que durante todo el acto inaugural estuvo presente en la Plaza Puerta del Mar despertando la ilusión de pequeños y mayores.

 

Manuel Cortés animó a todos los abderitanos y abderitanas a “disfrutar plenamente del amplio programa de actividades de ocio, culturales y familiares que hemos preparado para vivir la Navidad” y agradeció la colaboración del tejido asociativo y comercial.

 

“Deseo que tengáis una Navidad entre familia y amigos, disfrutando de nuestra ciudad y de todo lo que ofrece. Desde el Ayuntamiento trabajaremos para que estas fechas resulten lo más agradables para todos”, dijo subrayando el “compromiso de todos los trabajadores municipales, a quienes agradezco su especial esfuerzo en estas fechas”.

Dejar respuesta