El distanciamiento del ex-alcalde Adolfo Pérez con LA GACETA DE ALMERÍA se atribuye a su alianza con la Alcaldesa de Garrucha

4

El ex-alcalde Adolfo Pérez tenía en LA GACETA DE ALMERÍA una tribuna en la que exponía libremente cuanto deseaba, y ciertamente lo había con la brillantez que le caracteriza por lo que era valorado por el amable lector que distrae su tiempo en este espacio periodístico.

Pero hete aquí que desde la actual legislatura municipal sus análisis de la política local en Garrucha se han ido distanciando en el tiempo hasta haberse convertido en inexistentes en este medio de comunicación libre e independiente, lo que está siendo valorado en círculos políticos como fruto de la aproximación política con el Equipo de Gobierno del PSOE liderado por María Antonia López Cervantes.

4 Comentarios

  1. Mi estimado amigo Agustín: ¿Cómo se te ocurre escribir que me he distanciado de LA GACETA DE ALMERÍA?
    En ningún momento se me ha ocurrido tal cosa. Sería algo injusto y no sentido por mí, no solo por afecto sino por agradecimiento.
    Me hace gracia la broma sobre mi hipotética alianza política con la alcaldesa María López. En mis artículos de antes, durante y ahora está la clave de la supuesta alianza.
    Ahora bien, te recuerdo que en el mes de mayo último te envié un artículo para publicar en LA GACETA, titulado “UNA MOCIÓN ‘PERVERSA’ DEL PP DE GARRUCHA”. Acto seguido me contestaste que lo publicarías tres días después, o sea, el viernes de aquella semana. Llegó el viernes y muchos días sucesivos y el artículo no se publicó, ni me dijiste nada al respecto. Por cierto, en el citado artículo se puede dar uno cuenta lo de mi ‘alianza política’ con la alcaldesa.
    No tengas ninguna duda de que seguiré enviándote artículos.
    Un afectuoso saludo de tu amigo Adolfo Pérez.

  2. Don Gandolfo no se fia de Agustin y prefiere la docilidad de Miguel A pero tambien es verdad que poco le esta gustando que se meta Agustin con la Mari Toñi con la que se ha aliao y a saber el porque

Dejar respuesta