El Consejo Empresarial de Relaciones Laborales de ASEMPAL celebrará una jornada sobre el recargo de prestaciones

0

El próximo jueves, 1 de diciembre, a las 13 horas, el Consejo Empresarial de Relaciones Laborales de ASEMPAL, que coordina Álvaro de la Haza de Lara, vicepresidente de la Confederación, tiene previsto desarrollar una nueva jornada en la que se abordará “El recargo de prestaciones. Análisis de cuestiones prácticas y posibilidades para gestionar el riesgo”.

Para analizar este tema, de gran repercusión para las empresas dada la diversa problemática que plantea la figura del recargo, se contará con la participación de Víctor Lucas Olmedo, abogado especialista en la materia, quien informará sobre la aplicación de esta normativa y la financiación de los gastos que pudiera ocasionar.

asempal-alvaro-de-la-haza-de-laraA través de las actividades del Consejo Empresarial de Relaciones Laborales, Asempal ha conseguido reunir el saber de los mejores expertos en materia de relaciones laborales en las distintas jornadas celebradas hasta la fecha, revisando la jurisprudencia más relevante y focalizando su interés en las cuestiones de mayor trascendencia para las empresas.

Recordar que el Consejo de Relaciones Laborales de Asempal está formado por directivos, negociadores de los distintos convenios colectivos y directores de recursos humanos de las principales empresas almerienses.

Dejar respuesta