El Comité Electoral Provincial designa a Ramón Fernández-Pacheco como candidato del PP a la alcaldía de la capital

0

El Comité Electoral Provincial del PP de Almería se ha reunido esta mañana para designar a Ramón Fernández-Pacheco como candidato del PP a la alcaldía de la capital, decisión que se ha adoptado por unanimidad de todos los miembros del Comité, presidido por Eugenio Gonzálvez.

Su nombramiento será ratificado mañana viernes por el Comité Electoral Nacional.

El presidente del PP de Almería, Gabriel Amat, señala que Fernández-Pacheco es “el mejor candidato” que el PP puede designar para las próximas Elecciones Municipales que se celebrarán en 2019.

 

Amat destaca el “excelente trabajo” que Ramón Fernández-Pacheco está realizando al frente del equipo de gobierno en el Ayuntamiento, un trabajo con el que está consiguiendo transformar la ciudad de Almería, y que desempeña pensando siempre en lo mejor para los almerienses.

Para el presidente del PP, Fernández-Pacheco ha dejado claro que “los vecinos de Almería están por encima de todo, de las siglas políticas”, y que es “la mejor persona para seguir guiando el presente y futuro de esta ciudad”.

 

Ramón Fernández-Pacheco ha expresado su agradecimiento “al presidente provincial, a los concejales de mi Equipo de Gobierno y a todo el Partido Popular por la confianza depositada en mi persona” y ha tenido unas palabras de especial reconocimiento “para todos los almerienses que creen y se ilusionan con el proyecto de ciudad que represento. Vivimos en una gran ciudad, con mucho futuro y ese futuro tenemos que ganarlo juntos porque así llegaremos mucho más lejos”.

 

Con este nuevo nombramiento, que se ratificará mañana en el Comité Electoral Nacional, Gabriel Amat afirma que se demuestra una vez más que “la maquinaria electoral del PP está perfectamente engrasada para afrontar los próximos comicios, e incluso un posible adelanto electoral en Andalucía”.

 

Ramón Fernández Pacheco, de 34 años, es el alcalde más joven de capital de provincia. Está casado y tiene dos hijos. Licenciado en Derecho por la Universidad de Almería, está afiliado al PP desde 2002 y ha desempeñado diferentes cargos en el Ayuntamiento de la capital como concejal de Cultura, concejal de Urbanismo, portavoz del equipo de gobierno y desde el 28 de noviembre de 2015 es alcalde.

Dejar respuesta