El Ayuntamiento de Pulpí logra el primer puesto del ranking de municipios adheridos al convenio marco para la implantación de la administración electrónica

0
71

El Ayuntamiento de Pulpí ha logrado situarse en el número 1 del ranking de los municipios adheridos al Convenio Marco de Cooperación para la implantación y mantenimiento de la Red Provincial de Comunicaciones y Servicios d

e Tele-administración (Administración Electrónica) de la Diputación Provincial de Almería. La información se dio a conocer a los municipios durante el transcurso de la Asamblea Anual que tuvo lugar el pasado mes de noviembre en Gádor. Las funciones de dicha Asamblea Anual son la difusión de cuestiones concretas de los servicios y programas de tele-administración, el debate sobre el grado y forma de implantación de los servicios propuestos en el ejercicio y comprobar el nivel de cumplimiento de los objetivos.

 

El Ayuntamiento de Pulpí, seguido de los Ayuntamientos de Huércal-Overa, Cuevas del Almanzora, Vícar, La Mojonera y Berja, ha alcanzado la mayor puntuación en los ítems que se valoraban, entre los que se encuentran el portal de transparencia, la Guía de servicios, la gestión de expedientes y la implantación de procesos telemáticos, entre otros.

 

La concejala de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Pulpí, María del Mar Sánchez, ha agradecido “el esfuerzo del personal del ayuntamiento en la implantación de la administración electrónica en nuestro consistorio”.

Dejar respuesta