El Ayuntamiento de Mojácar cede un local en el casco urbano a Correos para que pueda continuar ofreciendo servicio postal

0

El Ayuntamiento de Mojacar aprobó por unanimidad, en sesión plenaria, un convenio de colaboración con la sociedad estatal de Correos y Telégrafos S.A. para la cesión de un local donde se han instalado las nuevas oficinas del  servicio postal de Mojácar Pueblo.

Las nuevas dependencias están situadas en un edificio del Ayuntamiento, con acceso directo por la Plaza del Frontón. Cuenta con un recibidor y servicios diferenciados así como elementos de uso común a otras instalaciones.

La cesión  se realizará por un periodo de tiempo de 10 años, prorrogable anualmente.

 Correos y Telégrafos  de Mojácar,  estaba situada en los bajos de la Plaza Nueva, el comienzo de las obras de construcción del nuevo Consistorio, habían obligado a su desplazamiento temporal a otra ubicación.

Gracias a la firma de este convenio y a la cesión municipal, se garantiza el servicio postal en Mojácar pueblo de manera permanente, evitando el desplazamiento de los vecinos hasta la zona de la playa.

         En este mismo pleno ordinario, también se aprobó el convenio de colaboración entre la Delegación Territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Mojácar para la instalación y explotación de una marquesina que se situará en la nueva parada de autobús de Marina de la Torre.

         El Ayuntamiento ya ha realizado todas  las obras civiles necesarias para su instalación y sólo se espera, una vez firmado el acuerdo, la llegada de la nueva marquesina que mejorará las prestaciones del servicio público regular de transporte colectivo.

Dejar respuesta