El Ayuntamiento de Huércal de Almería prepara un fin de semana repleto de actividades para toda la familia

0

El alcalde Ismael Torres invita a los huercalenses y a todo aquel que lo desee a disfrutar de las actividades que ha preparado el ayuntamiento del municipio para los días 19 y 20 de mayo.

Cine

La primera cita es con el cine. El sábado 19 a las 19,00h. se proyectará en el Teatro Multiusos de Huércal la película “Diario de Greg: carretera y manta”, una cinta para todos los públicos basada en el libro del mismo título de la archiconocida saga Diario de Greg, que ha cosechado entre los lectores más jóvenes un éxito rotundo en los últimos años. La entrada será un donativo voluntario con fines solidarios.

Música

La música estará presente también en este completo programa de actividades con la actuación del grupo Los Vinilos, que llenarán el Teatro Multiusos tras la proyección de cine, de canciones del pop español de los años ochenta. La cita será a las 23,00h. La entrada tendrá un greco de 3€ con consumición incluida (cerveza o refresco). Ambas actividades están organizadas por el Ayuntamiento con la colaboración de la Asociación Sinfónica de Huércal de Almería.

 

Batalla “Nerf” y actividades infantiles

La programación culmina el domingo día 20 en las instalaciones del Mundo Mágico para niños a partir de 1 año. Habrá batalla nerf con pista americana donde los participantes tendrán que demostrar su pericia en agilidad y puntería. Habrá batalla por equipos y además múltiples actividades paralelas como pintacaras, DJ y colchonetas. Las inscripciones están abiertas desde el lunes día 14 hasta el viernes 18 en la tienda Toy Planet del Parque Comercial La Cepa (Huércal de Almería) y el día del evento a las 10,00h. en Mundo Mágico. Esta actividad es gratuita.

Dejar respuesta