El Ayuntamiento dará la bienvenida al Centro Comercial Abierto ‘Almería Centro’ con una señalización específica

0
115
La concejala Carolina Lafita afirma que “es una petición del comercio, que atendemos en un año donde aumentarán los turistas”.

El Centro Comercial Abierto ‘Almería Centro’ aúna turismo, comercio y ocio, en sus calles se visualizan el patrimonio cultural, la sabrosa gastronomía, y el comercio profesional y especializado de la ciudad, y es, a su vez, un generador de empleo. Un atractivo turístico que el Ayuntamiento está poniendo en valor. Por eso, la siguiente iniciativa será la instalación de una señalización específica en los accesos a la ciudad para facilitar la llegada de visitantes al comercio profesional y de proximidad del centro de la ciudad. En concreto, se van a instalar 20 señales en diferentes puntos de la ciudad, a los que se sumarán más de 50 vinilos en las aceras para delimitar el espacio que comprende este centro comercial abierto.

La concejala Carolina Lafita afirma que “es una petición del comercio, que atendemos en un año donde aumentarán los turistas”.

La nueva señalización es una petición de Almería Centro que ha atendido el Área de Comercio y Promoción de la Ciudad, y que se colocará a lo largo del mes de febrero. La concejala Carolina Lafita afirma que “estamos trabajando conjuntamente con las asociaciones de comercio para dinamizar comercialmente la ciudad, tanto el centro como los barrios. Con Almería Centro ya hemos realizado diferentes iniciativas y esta señalización será muy atractiva en un año especial como es el de la Capital Española de la Gastronomía, donde habrá más turismo”.

 

Por su parte, la gerente de Almería Centro, Carmen Sánchez, ha querido agradecer “el compromiso del alcalde y la concejala de Comercio con los comerciantes y el centro de la ciudad, y esta iniciativa es un buen ejemplo. Estamos colaborando de forma muy positiva con diferentes actividades, y en el caso de la señalización permitirá visualizar el centro comercial abierto a los turistas. Será una interesante herramienta de marketing para reforzar la marca del centro comercial abierto y de la propia ciudad. Estamos muy agradecidos”.

 

Los paneles con la leyenda “Centro Comercial Abierto ‘Almería Centro’, zona de compras y ocio’ se instalarán en la entrada de la ciudad por la Rambla Norte, Pescadería, la zona de Torrecárdenas y por el Levante, y los vinilos servirán para delimitar el espacio que ocupa esta relevante zona de paseo, compras y tapas de Almería.

Dejar respuesta