El anunciado paradero del pequeño Gabriel Cruz

El hallazgo del cadáver del pequeño Gabriel Cruz ha conmocionado a una mayoría social que ha seguido el amplio despliegue efectuado por la Guardia Civil para dar con el paradero del niño desaparecido en la aldea nijareña Las Hortichuelas.

La desaparición del niño Gabriel Cruz ha generado todo tipo de conjeturas en un amplio sector social, desde el espectacular despliegue policial hasta los indicios que en sectores sociales ha generado su paradero. Desde el primer momento se han estado haciendo conjeturas sobre el paradero del pequeño Gabriel, que ha conmovido a un amplio sector social, se han estado llevando a cabo abiertamente en el municipio de Níjar e incluso ha trascendido hasta un autobús urbano de la capital donde se comentaba abiertamente por señoras que ‘La Seca’ era la responsable de la desaparición del niño.

Y por ello es por lo que mi confesa ignorancia se encuentra impregnada por mi sentido común, que en ocasiones como ésta podría erigirse en el menos común de los sentidos, al haberse dilatado en el tiempo el hallazgo del niño Gabriel cuando, como digo, el comentario generalizado en Níjar apuntaba hacia ‘La Seca’. El final trágico constata que el comentario en la sociedad almeriense se encontraba acertado y que la detención de la autora en un municipio relativamente distante también hallaba la vía policial en plena consonancia, con lo que la primera pregunta que nos hemos hecho algunos y algunas es la razón por la que no se ha concluido policialmente antes, lo que es de esperar que el tiempo nos dé la respuesta.

Dejar respuesta