Detenido un hombre por apuñalar a otro tras una pelea en Almería

0

Uno de los agentes prestó los primeros auxilios al herido quien se encontraba semiinconsciente y sangrando abundantemente.

 

El agresor ha sido arrestado como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa y le ha sido intervenido un cuchillo de cocina.

 

En el transcurso de la investigación ha sido detenido otro sujeto que participó en la reyerta como presunto autor de un delito de lesiones.

 

Agentes de la Policía Nacional en Almería han detenido a un individuo como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa. En el transcurso de una reyerta el agresor apuñaló en el abdomen a la víctima, utilizando para ello un cuchillo de cocina de grandes dimensiones. Durante la investigación ha sido arrestado otro sujeto que participó en la pelea como presunto autor de un delito de lesiones.

 

Durante la madrugada del pasado martes, una llamada efectuada a la Sala 091 alertaba a los agentes de que se estaba produciendo una reyerta entre tres personas en la avenida del Mediterráneo a la altura del auditorio Maestro Padilla. Rápidamente una patrulla policial se personó en el lugar, atendiendo a un hombre que se encontraba semiinconsciente y  sangrando abundantemente con una herida punzante en el abdomen.

 

Uno de los policías procedió a prestar al herido los primeros auxilios hasta la llegada de la ambulancia que hizo acto de presencia en pocos minutos. La víctima fue traslada hasta el hospital provincial donde quedó ingresada  en la U.C.I..

 

El segundo agente procedió a la localización y detención de C.A.R.F. de 56 años de edad, como presunto autor de un delito de tentativa de  homicidio,  siéndole intervenido durante el arresto un cuchillo de cocina de grandes dimensiones.

 

Posteriormente, en el transcurso de la investigación se identificó a un tercer hombre que también participó en la pelea. Se trata de M.M. de 47 años de edad, quien fue localizado y detenido por agentes del grupo de homicidios a las pocas horas de producirse la pelea como presunto autor de un delito de lesiones. Hasta el momento se desconocen las causas que han originado la reyerta. Los dos arrestados han sido puestos a disposición judicial.

Dejar respuesta