‘Democracia’ orgánica monárquico-papista de las JONS

0
“Oye Francina, veo que no te has enterado. Yo a éste (por Sánchez) le quiero muerto hoy”. Susana Díaz a la Presidenta de Baleares Sra. Armengol el 1 de octubre en Ferraz, día del Putsch de la Paella.
Cuando alguien se presume demócrata, desde un cargo público sufragado por los contribuyentes, y desprecia por completo las formas, nos hallamos en la antesala del fascismo. “Café, mucho  café”: puñaladas traperas en las sombras, intrigas, difamaciones orquestadas o liquidaciones políticas se vuelven de tal modo moneda de cambio. Sin embargo hasta en una sedicente monarquía parlamentaria no todo vale. El peaje de la deslegitimación de la institución de la corona, así haya sido impuesta por un dictador genocida, no puede asumirlo el ciudadano por mucho que se le consideren complaciente súbdito
inculto. Y así la telepropaganda del régimen nos bombardee de continuo con su goebbeliana basura.
La oligarquía político-financiera podrá aparentar en vano moralina, envolverse en la rojigualda, o posturear en la procesión. Da igual. La sociedad civil les considerará unos arribistas sin escrúpulos. El pueblo llano intuye que anteponen sus prebendas -entendidas como propiedad heredada- y el ansia narcisista por la aureola de apoltronarse en el machito del poder, antes que la salvaguarda constitucional y la no postergación de los desfavorecidos (un millón cien mil andaluces en estado de pobreza y riesgo de exclusión social, familias sin techo creciendo sin parar, mayores de cincuenta desamparados, ancianos en la miseria, más de la mitad de los jóvenes en paro, un tercio de niños malnutridos…). El socialismo español se decanta hacia un ‘sucialismo’ servil con las depredadoras élites económicas, dejándonos a todos los trabajadores a la deriva, sin esperanza, muertos en vida…
Muy acertada por ello, para la consecución de estos atroces propósitos, la decisión el 23-O del Comité Federal de la Rendición de permitir a la ‘presidencia’ de una Mesa, no elegida por nadie, que pueda votar. Ni hacerlo en secreto, claro. Y más idónea aún ha sido la de sustituir por la jeta a Verónica, prepotente ‘Niña’ de ‘la única autoridad soy yo’, por el exministro Blanco. ‘Pepiño’, inolvidable por enviar agentes pistola en cinto para reventar la huelga de  los controladores aéreos, sacándoles de sus domicilios particulares en pijama, con el objeto de obligarles a reincorporarse por la fuerza a sus puestos laborales. Los peperizados ‘socialistas’ jacobinos de Andalucía no quisieron proseguir el histórico ‘debate’ por la tarde. Hay que aprovechar la ocasión para lo realmente importante: darse una comilona en un selecto restaurante cantando el ‘Asturiaspatriaquerida’, y ver al Sevilla en el Calderón. Todo muy ilustrativo para entender el traidor ‘orden’ himmlerista que se avecina: el de la Disciplina del Miedo y los masivos engaños mediáticos goebbelianos, con los subvencionados neosindicatos verticales de rodillas.
Esa patochada esgrimida por el presidente de Extremadura, Vara, de que pueden abstenerse para investir a Rajoy y ‘hacer oposición’ a un tiempo se desmonta por falaz, y propia de un redomado cínico muerdebellotas electrónicas marca Zetta. Los patéticos jerarcas sociatas se convierten en rehenes con su abstención sin condiciones, ante la espada de Damocles del exjefe de Bárcenas, devenido führer sobre sus triperas cabezas de chorlito con patente de corso real. Les puede intimidar cuanto le plazca con el cuento de que si no le dejan gobernar a su antojo disolverá las Cortes, forzando unas nuevas elecciones generales. Su lobby mediático opusino se lo reprochará públicamente a los claudicantes sociatas. Su propaganda azul-falange les culpabilizará de que le han obligado a ello.
Por no aludir al recurso de la judicialización de la política, ya que tiene el Banco Azul subordinada a las más altas magistraturas del Estado, elegidas por ‘cuotas de partidos’, como hemos visto con la última canallada de recurrir al Constitucional para imponer el ‘impuesto al sol’ a las fotovoltaicas, ¡con el mayor número de horas de esta limpia energía de Europa! Los intereses de los camaradas gerifaltes de las eléctricas por delante. O los de los hospitales o centros educativos privatizados a beneficio de los encorbatados amiguetes de misa de doce y romería.
Aunque lo más alarmante y peligroso no consiste en esas arbitrariedades. Llega con la llamada a consultas del hijo del rey de Franco. Por la irresponsabilidad fehaciente de la jefatura del Estado, al refrendar el golpe de mano de las baronías de un pilar orgánico de la partidocracia contra su militancia, ese uno de octubre del oprobio en Ferraz al defenestrar al Secretario General elegido por ésta, y proponer como presidente al presunto capo de la Gürtel y de otros delitos investigados, el propio Felipe rey se haría de manera irreversible
cómplice de los métodos de Felipe X y sus compinches… ¿qué sucedería si un juez, desde su potestad como hizo Elpidio Silva con Blesa, decidiese imputar al Mariano del ‘sé fuerte’, el cual animaba a su extesorero cuando todos sabíamos que el pájaro cántabro a su servicio se lo llevaba crudo a Suiza por millones de euros? ¿En qué lugar quedaría el coronado ‘cuñao’ de Urdangarín con su desinfantada hermana en el banquillo aún caliente de Mallorca?
No sólo eso, ¿los confesores de nuestros nacional-católicos próceres seguirán escondiendo el Séptimo Mandamiento -NO ROBARÁS- como la pelusilla bajo la alfombra? Incluso Cotino, concejal con Barberá y supernumerario

exdirector de la policía, ¿no mangoneaba por cuenta de la visita del papa… no está procesado por participar en la trama Gürtel? La mayoría, por no decir todos, del consejo de ministros en funciones, ¿no son del mismo modo obedientes a la secta escrivariana en cuya cúspide está el papa, teocrático jerarca de un Estado extranjero? ¿En qué posición quedan los putativos hijos de la ‘silla de  Pedro’ y el mismo ‘vicario de Cristo en la tierra’ usurpando la soberanía de otros Pueblos? ¿A menor altura que carteristas, en tantas mangancias crónicas, creyendo exonerarse por la monserga de la ‘santa desvergüenza’ del autor de Camino?
¿Y la insigne ciudad de la Giralda, repetirá aquello del virrey vallisoletano Queipo -ahora en chusca reedición susanista- de ‘Sevilla está con el golpe, miren ustedes’…? Más de ocho mil ejecutados en la capital de Andalucía, entre ellos Blas Infante, ciento treinta fosas comunes en la provincia, Diecisiete Rosas de Guillena os miran… sobre todo a ti, Triana amada de mi alma: una de tus hijas -sí, la misma que esconde los apellidos maternos de sus padres por la vergüenza de su noble Sangre de Reyes, como en la inquisitorial época de La Gran Redada- conduce bajo palio a Moncloa a los que no han condenado aquel Horror. ¿No sentís el tremor de los huesos bajo la tierra, los lamentos que desvelan en la noche…? Anuncian a Triana, Sevilla y Andalucía enteras, si dieran la espalda insensibles a su anhelo de Justicia, que la infamia nos perseguirá durante generaciones…
¿Hasta cuándo este asco clerical-franquista incesante? ¡Un mundo nuevo debe renacer tras  la pasokización ineluctable de la reaccionaria PSOE, en sus últimos estertores por su desprecio a los Pueblos y a sus votantes engañados! ¡Libertad de acción política colectiva pacífica, por un Proceso de Libertad Constituyente, hasta una República Constitucional!
¡VIVA ANDALUCIA Y TODOS LOS PUEBLOS SOJUZGADOS POR ESTE TOTALITARISTA TERROR… LIBRES!

 

Dejar respuesta