David Otero reúne a cerca de 6.000 personas en la Caseta Municipal de la Feria de Pulpí

0

El artista David Otero ha reunido a cerca de 6.000 personas en el concierto gratuito que ha ofrecido esta noche dentro del programa de las Fiestas de Pulpí 2017. El cantante, guitarrista y compositor, ex componente del grupo “El Canto del Loco”, ha interpretado algunos de sus temas más conocidos de su etapa en solitario, como “Una Vez Más”, “Castillo de Arena” o “Buscando el Sol”, así como temas que se hicieron tan populares con “El Canto del Loco” como “Peter Pan”.

 

Tras la actuación de David Otero, que ha logrado mantener al público enganchado a su música desde el comienzo, la fiesta en la carpa ha continuado con la Orquesta “Serenade”.

 

Por su parte, los asistentes a la Carpa San Miguel han disfrutado esta noche de la música y el baile de la Orquesta “Sabor a Menta”.

 

Mañana domingo, 1 de octubre, Pulpí despedirá sus fiestas en Honor a San Miguel con una programación muy completa:

 

– 13:00h Feria del mediodía.

– 15:00h Fiesta infantil con juegos, pinta caras, manualidades, colchonetas. (Caseta San Miguel).

– 16:00h Encuentro de Coros Rocieros (Caseta Municipal).

– 17:00h De la fusión y el arte del caballo nace “Flamenco y Pasión Ecuestre” (Explanada frente Parque Periurbano “Blas Infante”).

– 19:00h Espectáculo Infantil “La Pandilla de Drilo: 1, 2, 3, Cantemos Otra Vez” (Caseta Municipal).

– De 20:00h a 23:00h Exposición de Pintura Colectiva de las Escuelas de Arte de Pulpí y San Juan de los Terreros (C. Cultural “La Sociedad” de Pulpí).

– 20:30h Toros de fuego infantiles (Lugar de Costumbre).

– 21:00h Traca fin de fiestas Pulpí 2017 (Glorieta de Pulpí).

 

Dejar respuesta