David Bisbal presentó ante una multitud en la tierra que le viera nacer su gira ‘Hijos del Mar’

0

En la noche de ayer, viernes, 2 de junio, tuvimos el privilegio de disfrutar de la presentación de la nueva gira de David Bisbal “Hijos del Mar”, llamada así, en un claro homenaje a su tierra. No en vano, en el vídeo de su nuevo tema ha vuelto a elegir uno de nuestros paisajes mas identificativos, el arrecife de las Sirenas en Cabo de Gata. En esta ocasión, David salio al escenario y canto sin presentación, actuando en la primera parte de esta forma. A medias del concierto, el ambiente se fue caldeando y animando más, aumentando la comunicación entre el artista y su público. En este nuevo Tour, el espectáculo y la iluminación ha tenido mas presencia, conectándonos con las nuevas tecnologías y dándole un aire mas internacional y actual.

Al ser el recinto un espacio relativamente pequeño, se vivió cercano y familiar. El público en general, se sintió muy agusto y se pudo bailar y disfrutar de la música sin aglomeraciones. Dentro del público había un ambiente variado y familiar, desde el grupo de amigas, los padres con sus peques, hasta las abuelas .Un punto a favor de la organización del Ayuntamiento, tanto el acceso como el desarrollo del concierto, fue muy cercano y familiar. Al final del concierto David nos dio propina con mix de sus temas y un gran espectáculo de luces, dejando muy buen sabor de boca. Las músicos que le acompañaron también hicieron un expectaculo acústico fantástico.

Es de agradecer que siga presentando sus giras en Almería. Le deseamos mucha suerte y éxito en su nueva gira y esperemos que siempre lleve nuestra tierra en su corazón.

Dejar respuesta