Cuevas del Almanzora presume de su patrona ‘La Virgen del Carmen’ por las calles del municipio arropada por sus fieles vecinos y visitantes

0
Un año más, la patrona de Cuevas del Almanzora, ‘La Virgen del Carmen’, ha deslumbrado por las calles del municipio. Protagonista del día en el que se celebra su festividad. Tras su tradicional Misa y acompañada por la Agrupación Musical de Cuevas del Almanzora y la Agrupación Nuestra Señora Virgen del Rosario, ha lucido radiante y cumpliendo con la tradición del municipio.
Uno de los objetivos del área de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Cuevas, ha sido siempre esta apuesta firme por realzar y dar protagonismo a este día.
Indalecio Modesto Alonso, responsable del área, ha querido agradecer personalmente: “La colaboración de todas las hermandades que nos han arropado y el resto de barrios que se desplazan hasta el centro del municipio, para acompañarnos con su presencia y sus estandartes. Autoridades, Corporación Municipal, vecinos y visitantes, y muy especialmente a Protección Civil que ha custodiado la imagen de su organización, así como a los costaleros, por su esfuerzo. Tengo que felicitar este año, a la nueva ‘Hermandad Virgen del Carmen Patrona y Alcaldesa Perpetua’, que ha realizado un gran esfuerzo porque este día tenga relevancia en nuestro calendario. Les animo a que sigan adelante con ello. Espero que haya gustado el trabajo que hemos realizado desde el Ayuntamiento por engalanar todo el recorrido. Hemos querido que la Virgen del Carmen caminara entre las flores que, sólo una reina como ella merece”.

Dejar respuesta