Cuevas del Almanzora contra la violencia de género

0
69

Se celebró una jornada de actividades con la conocida socióloga Carmen Ruiz Repullo

El Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer de la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad, organizó una jornada contra la violencia de género dirigida tanto a jóvenes como a la población en general. Carmen Ruiz Repullo, socióloga y experta en violencia de género, estuvo en Cuevas del Almanzora para realizar tres talleres con los jóvenes del IES Jaroso, de 4º de la ESO.

Por la tarde, en el Teatro Echegaray, impartió una charla dirigida a familias y diferentes colectivos profesionales. Carmen Ruiz Repullo lleva 19 años trabajando con jóvenes y diferentes colectivos la prevención de la violencia y la lucha por la igualdad.

Carmen Ruiz Repullo

La edil de servicios sociales e igualdad, Melchora Caparrós, ha destacado que “tenemos que trabajar entre todos y todas por conseguir un mundo libre de violencia, y por ello desde el CMIM organizamos este tipo de actividades dirigidas a la población, no solo en fechas señaladas como el 8M o el 25N, sino durante todo el año”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta