Cuenta atrás para el III Torneo Internacional ‘Roquetas de Mar, tierra de fútbol’

0

El jueves a las 10 de la mañana el balón empezará a rodar en el Estadio Antonio Peroles con el inicio de la III edición del Torneo Internacional ‘Roquetas de Mar, tierra de fútbol’. La competición, que se consolida en el periodo de la Semana Santa como uno de los torneos más interesantes de categoría infantil a nivel nacional, vuelve a reunir a las canteras de grandes clubes de ámbito nacional e internacional.

 

La competición se desarrolla con dos grupos de cuatro equipos cada uno, en formato liga a una sola vuelta. Los dos primeros de cada grupo pasarán a disputar las semifinales, y los que ganen se disputarán el título en la gran final que se jugará el sábado, 15 de abril, a las 17:30 horas.

 

En el grupo A han quedado encuadrados Villarreal, Granada, Ittihad Riadi Tanger y UDC Roquetas, mientras que el grupo B ha quedado compuesto por Málaga, Athletic Club, Leganés y Poli Aguadulce.

 

El partido inaugural se disputará el jueves, 13 de abril, a las 10 de la mañana. En ese encuentro se enfrentarán el Ittihad Riadi Tanger contra el anfitrión, el UDC Roquetas. El fútbol no parará, en horario de mañana y tarde, con encuentros en la fase de grupos el jueves y viernes a las 10, 11:30, 13, 16:30, 18 y 19:30 horas.

 

En la última jornada, la del sábado, el horario cambia. Las semifinales se juegan a las 9:30 y a las 11. Los partidos que determinan la clasificación del quinto al octavo puesto se jugarán a las 12:30 y 14 horas. El tercer y cuarto puesto se disputará a las 16 y la gran final a las 17:30.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, espera que “el torneo esté a la altura de las anteriores ediciones y se siga consolidando como una de las citas más atractivas para el fútbol de base de las que se celebran en España durante la Semana Santa”.

 

Rubí recuerda que “este torneo se puede celebrar en Roquetas de Mar por dos motivos fundamentales: “gracias a una instalación como el Estadio Antonio Peroles, con césped artificial de última generación que puede acoger muchos partidos en pocos días, y por la amplia infraestructura hotelera con la que cuenta el municipio”.

Toda la información del torneo se puede consultar en la web: torneointernacionalroquetas.weebly.com

Dejar respuesta