Cooltural Fest, finalista en la categoría de ‘mejor festival de mediano formato’ en Iberian Festival Awards

0
32
Finalista del mejor festival de mediano formato. Cooltural Fest estará en la gran gala final de la 4ª edición de los Iberian Festival Awards, premios con sede en Lisboa, de carácter internacional, y que celebrarán su noche de gala el próximo 13 de marzo en el Teatro Afundación de Vigo. Un nuevo reconocimiento para el festival almeriense organizado por el Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería y Smart Pro Music, que confirma el gran trabajo y repercusión que ha adquirido el evento desde su primera edición.

Estos premios se enmarcan dentro de la octava edición de Talkfest – International Music Festivals Forum, que contará con más de 30 ponentes. El carácter finalista tiene más valor si cabe si se tiene en cuenta que este año se ha batido el récord de participación en el número de candidaturas presentadas.

El Teatro Afundación (Vigo) recibirá la gala compuesta donde se entregarán las 22 categorías y un ‘excellence award’, el 13 de marzo. Este evento es mucho más que el reconocimiento de ganadores, ya que existirá una afterparty con open bar para todos los presentes, para que de allí continúen saliendo las mejores sinergias para todos los profesionales que hacen posible la celebración de los festivales.

Hay que recordar que Cooltural Fest fue nominado a Mejor Festival Novel, Mejor Promoción Turística y Mejor Comunicación, además de a mejor actuación del año por el artista gallego Iván Ferreiro. Ahora, en la gran final, comparte honor con los festivales portugueses Bons Sons, EdpCoolJazz, Lisb-On #Jardim Sonoro, Neopop y Nos Summer Opening y con los españoles Arrecife en Vivo, BBK Music Legends Fest, Ebrovisión y La Mar de Músicas.

Mientras, se sigue trabajando sin descanso en la segunda edición para este año (15 al 18 de agosto), preparando más sorpresas por desvelar y facilitando la asistencia de coolters de otros puntos de España y de fuera, con viajes organizados desde Málaga, Granada, Madrid y Murcia, así como las parcelas del área de descanso y el alojamiento en la Residencia Universitaria Civitas, que tan buena acogida tuvo en la edición del pasado mes de agosto.

Los abonos continúan a la venta en www.coolturalfest.com, actualmente a un precio de 39,90 euros y Abono Be Cool a 65,90 euros, además de haber disponibles otras ventajas como el ‘promodrink’.

Dejar respuesta