Clerical-feminazismo

Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza: @lascultura
“(…) los estudios de género son mera propaganda y no son una disciplina académica. No hay diferencia entre este discurso y la propaganda fascista durante la Segunda Guerra Mundial”. Camille Paglia, feminista igualitaria estadounidense
Todo sistema político precipitado en una espiral totalitaria necesita fabricarse un simulacro de oposición como ilusión especular de dinamismo. Sucede igual en los productos de consumo que han alcanzado el cuasimonopolio del mercado: la cocacola y la pepsi ejemplifican clásicamente el fenómeno.
Así tenemos también la carnavalera ‘pugna’ entre opusinos y jesuitas en el Vaticano, del mismo modo que la de falangistas y requetés durante el franquismo, o ahora la reedición chusca del turnismo bipartidista de la Pp$OE, acompañados por otros bodrios de la partidocracia subvencionados por el mismo Estado que nos avasalla, sin apenas control del poder del Ejecutivo por la Sociedad Civil.
¿Recuerdan aquellas cantinelas de la exvicepresidenta pepera Santamaría al prometernos, antes de encaramarse al Banco Azul, un Poder Judicial independiente? Dan asco ya las monsergas proteicas de los politicastros a derecha e ‘izquierda’, presentándose de salvaguardia de la indispensable Separación de Poderes o de la ‘igualdaz’, para al sentarse en el escabel a los pies del hijo del rey de Franco de modo indefectible representar su papel de juglares.
Dispuestos en su mediocridad a resucitar las dos ‘expañas’ machadianas, heladoras de corazones, que creíamos superadas con el Estado de las Autonomías, los jefes de las facciones partidistas del ‘constitucionalismo’ de opereta se hayan dispuestos a recrear, en clave de farsa, los dos bloques anteriores a la Guerra (in)Civil… los Bloques del Trifachito, antes la CEDA, versus el Bifeminazito o nuevo Frente Popular esperpéntico… ¡Cuánta modernidad!
El Trifachito en Andalucía. v.g., el cual anunciaba el ‘cambio’ en realidad vuelve a ser más de lo mismo. ¿Iban acaso a renunciar en el Cortijo-‘sur’ al negociazo de continuar privatizando la Sanidad y la Educación, a una administración paralela a su servicio, a la utilización de la Sección ‘Feminazi’ – Esther Vilar dixit – sin desmontar los chiringuitos del supremacismo hembrista androfóbico, o a la maquinaria propagandística clientelar del Gusanato precedente en ‘san’ Telmo? Hay que perpetuar la sumisión colonial, el tercermundismo y el fraude electoralista sin garantías a Doble Llave ni supervisión internacional… ¡y todo por la patria y olé!
Como advertimos en un artículo anterior intentan forzar la reedición del Trifachito en todo el Estado. De tal modo la sectaria ‘prensa’ clientelar del Régimen del 78 /39 bis – ‘atada y bien atada’ por la publicidad institucional – visibiliza a Vox a pesar de no tener escaños en las Cortes. Nos hacen tragar sus sandeces sobre inmigración en un país de viejos e islamofóbicas a todas horas. Acerca de la cesión de soberanía al Estado extranjero de Roma, regalito del ‘demócrata’ Mussolini, de los escandalazos de violaciones a menores, del robo de decenas de miles de bebés sin condena alguna, y de la incautación del patrimonio público con subvenciones a fondo perdido… con que los media focalicen hacia otro lado, ya está resuelto el asunto por los goebbelillos de las JONS. La ‘aconfesionalidad constitucional’ para ellos vale menos que papel de váter.
Y si el Trifachito lleva inherente el alien romanista en sus genes, con más o menos disimulo, el Bifeminazito de la P$OE & Unidas Podemos no le queda a la zaga, pasándose el Artículo 14 de su propia ‘constitución’, que advierte contra la no discriminación por sexo, justo por la parte baja de la espalda. Y no se lo pierdan, para no perder cuota electorera de pardillas, el P.P. (Partido Podrido) y el tinglado de Falangito Rivera van al rebufo con el cuento pijoburgués del ‘feminismo liberal’.
Aunque siempre procuro evitar los discursos sexistas, o los lugares sólo atendidos por ‘género’, la hipocresía de la portavoz pepera Dolors Montserrat raya lo insufrible.¡Una opusina presentándose de ‘feminista’ sin afearle siquiera la ‘oposición’ el espinoso tema de las Auxiliares (chachas de los numerarios) de su secta ni las mujeres enterradas en vida en conventos de clausura (se ve que el hiyab sólo es negativo según la creencia profesada)! La demagogia del hembro-supremacismo alcanza cotas de idiocia dificilmente soportables. Sandeces del calibre de las de Irene Montero con la monserga de que ‘el feminismo es el camino más seguro para combatir al neoliberalismo’. Claro, claro… el capitalismo clientelista sabido es que nunca ha sido regentado por señoronas (perdón, amas). Salimos de dudas con ver un rato la publicidad, donde la incitación al consumismo de toda suerte de fruslerías no cesa de dirigirse con prioridad a las féminas.
Las chupacámaras impúdicas comienzan a convertirse en legión, sin que les arredre el ridículo. Carmen Calvo se despacha con la milonga de que ‘sin feminismo no hay democracia’… ¿Y la ‘cuna de la democracia’ Grecia, pedante egabrense ensoberbecida, donde por cada mujer había varias esclavas, y ellas mismas como ahora en el Vaticano no tenían derecho a voto? ¿De qué democracia nos hablas, sin verdadera Separación de Poderes (en origen, ejercicio y funciones), sin genuina representatividad en listas abiertas, invisibilizadas las inmigrantes, con el voto Robado/ ‘rogado’ a los emigrantes autóctonos y con Autonomías de primera y coloniales de tercera, como los Buldan (Países de…) Al-Andalusía y Kanaryas?
No pasa un día sin que caricaturicen con ‘radicalismos’ de sainete el legítimo y admirable feminismo igualitario, para que acabe por implosionar de una vez con el peor estilo de las tapadas o adoctrinadas por la Obra (no olvidemos que las adolescentes que vociferaban el 8M provienen de colegios ‘concertados’ segregadores por sexo, o públicos clericalizados). ¡Atentos, un gran número de las ‘revolucionarias’ no sienten el menor escrúpulo en ponerse el capirote de nazarenas en la SS (Sem. Santa), con mayoría de zagalas encapuchadas, y sus madres carecen de aprensión en conducir a inocentes muchachos a las ‘catequesis’ de una iglesia condenada por pederastia en todo el mundo (salvo en expaña, Argentina y Colombia, paradigmas eternos de virtud)!
Las Titánides, madres de los hombres, consiguieron antaño domesticar a los Titanes traicionándoles con los violentos y arteros dioses. Sin embargo escuchad la maldición proferida de los aherrojados por las cadenas que nos impusieron aquellas cínicas cobardes infieles. El eco de aquellas voces, las de los derrotados – aunque jamás vencidos -, os perseguirá siempre: “Tendréis comodidad o libertad… pero no las dos al mismo tiempo”.

Al-Hakam Morilla Rodríguez, Coordinador de Liberación Andaluza. Cuenta de twitter bloqueada por la censura: @lascultura. Nueva: @liberacionan

Dejar respuesta