Clausurado el IV Campus de Verano Bilingüe Ciudad de Vícar, impartido por el CD La Raqueta Poniente

0

 De gran éxito puede calificarse el desarrollo que ha tenido la cuarta edición del Campus de Verano Bilingüe que durante todo el mes de julio se ha venido desarrollando en el municipio de Vícar,  que organiza el Club Deportivo La Raqueta Poniente, en colaboración con el Ayuntamiento vicario, y que se ha celebrado en distintas instalaciones, tanto de la Ciudad Deportiva, Pisicina Municipal o Casa de la Juventud y el Deporte. Un campus que se ha desarrollado de lunes a viernes, y por el que  han desfilado a diario medio centenar de niños y niñas de entre 4 y 14 años.

El alcalde de Vícar, Antonio Bonilla que junto con la concejal de Educación Almudena Jiménez, ha estado presente en algunas de las sesiones, ha destacado la gran  labor realizada por los monitores y se ha  reafirmando en su apoyo a este tipo de iniciativas, “que permiten a muchos padres y madres poder seguir desarrollando sus actividad laboral, mientras sus hijos siguen aprendiendo en estas actividades extraescolares, que combinan diversión, convivencia, conocimiento, actividades físicas  y entretenimiento”.

Esta cuarta edición del campus de verano bilingüe ha  ofrecido a los participantes la oportunidad de desarrollar actividades deportivas, talleres educativos y también actividades lúdicas, cada día durante cinco horas. Tenis, padel, natación, kick ball, fútbol y baloncesto, han sido algunas de las actividades deportivas que se han desarrollado, junto a  multijuegos y actividades acuáticas multiaventura, gimnasia corporal, exhibiciones y talleres saludables. Un programa amplio y variado  dirigido por Vanesa Segovia, que han generado mañanas entretenidas y muy divertidas.

Una de las actividades del Campus

El Padel ha tenido cabida entre las actividades deportivas

Entretenimiento y diversion

Una de las visitas del alcalde Antonio Bonilla al Campus

Patinaje en el Ciudad Deportiva

Chapuzón en la Piscina
Gimnasia acuática

Dejar respuesta