Cata de vinos a cargo de la Eco-Bodega ‘Cortijo El Cura’ de Laujar de Andarax

0

Cata de vino a cargo de la Eco-Bodega de Cortijo El Cura de Laujar de Andarax que tuvo lugar anoche sobre el escenario del Teatro Auditorio de El Ejido. Esta actividad, incluida dentro de la programación de San Marcos 2017, gozó de una alta participación de público que disfrutó de una jornada lúdica y muy didáctica.

Recordar que, en esta ocasión, la concejalía de Cultura ha querido aprovechar la cata para realizar un especial guiño al 40 aniversario del Festival de Teatro, celebrando esta actividad sobre el escenario del Auditorio. Del mismo modo, se entregó a los asistentes una  botella de vino ecológico etiquetado con el cartel del Festival. Durante la cata, los participantes no sólo pudieron probar los caldos de esta original y exclusiva bodega sino que, además, degustaron varios tipos de aperitivos a base de queso, lomo y jamón de recebo al corte; todo ello acompañado por rosca de San Marcos.

Por otra parte, cabe recordar que esta noche continuarán las actividades culturales de la programación con el concierto sinfónico que ofrecerá ‘Celtas Cortos’, junto a la Banda Sinfónica de El Ejido. El grupo vallisoletano celebra sus 30 años sobre los escenarios con una gira nacional en la que está repasando parte de su carrera, recordando éxitos como  ’20 de Abril’, ‘Tranquilo Majete’ o ‘Cuéntame un cuento’, entre otros. Sin duda, una propuesta sorprendente para los amantes de la música rock y para quienes crecieron con las canciones de este mítico grupo.

Dejar respuesta