Carlos Tejada obtiene de la Peña Milhojas el premio al Mejor Deportista del Año

0
4

El nadador Carlos Tejada Rovira, ha recibido de manos de la Presidenta de la Peña Milhojas de la Unión Deportiva Almería Mónica Ruiz y del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Almería Juan José Segura ,el premio concedido por esa entidad al mejor deportista del año.

Se da la circunstancia de que el pasado día 14 de diciembre, fecha en la que se celebró la gala navideña , el deportista almeriense se encontraba fuera de Almería. Y tuvo que agradecer el premio a través de un vídeo que fue proyectado en la ceremonia.

Ahora su Presidenta, en un acto entrañable en la sede de la Peña, ha hecho entrega formal del galardón que se le ha concedido, reconociendo  su larga carrera llena de éxitos deportivos  y su  espíritu de superación en el deporte de la natación, así como la gran temporada que ha cerrado con la consecuciòn de 16 metales en competiciones del ámbito nacional de la natación para olímpica, así como los 3 metales logrados a nivel andaluz. A lo que hay que sumar los cinco preseas conseguidas en competiciones de natación convencional en la categoría Máster.

Mónica Ruiz, ha manifestado que desde la Peña se han congratulado de que en esta edición  el premio al mejor deportista del año, haya recaído en la persona del nadador Carlos Tejada, un deportista con una gran trayectoria deportiva, que a lo largo de su carrera deportiva ha traído grandes alegrías a la provincia de Almería con sus éxitos deportivos  y que era de justicia reconocerlo.

Por su parte de Tejada lamentó el  no poder haber acompañado a los socios en la cena navideña y  ha agradecido  de corazón a la Presidenta el premio concedido, sobre todo teniendo en cuenta que sea una Peña futbolística tan activa como la de  Las Milhojas la que de este reconocimiento.

Dejar respuesta