Carboneras celebró el pasado fin de semana el I Torneo de Skate y Scooter

0

–  Carboneras celebró el pasado fin de semana en el recién estrenado Skate Park de la localidad junto al puerto pesquero, el I Torneo de Skate y Scooter, organizado por la concejalía de Deportes, donde han participado cerca de centenar jóvenes amantes de esta modalidad deportiva.

El evento celebrado en el Skate Park de la localidad, contó también con la exhibición de Parkour y concierto de rap con Deibi y Malacara.

La jornada inició a las 10:00 de la mañana con la modalidad de Scooter, donde se alzaron como ganadores Ángel López García en primera posición, seguido de Rares Palaghe, en tercera posición David Sanz y en cuarta posición Miguel Ruiz.

 

En la tarde, el turno fue para los amantes del Skate, donde se impuso Álvaro Pardo en primera posición, seguido de Iván Caja y Jesús Muñoz en tercera posición. Los ganadores se han llevado premios en material deportivo de la tienda de Diversur, colaboradora del evento.

 

Durante la entrega de premios, el concejal de deportes, Pedro José Venzal se mostró muy satisfecho con la buena acogida que ha tenido esta primera edición del torneo “del que esperamos celebrar muchas más ediciones”.

 

El I torneo de Skate y Scooter de Carboneras contó también con la exhibición de Parkour de Línea Recta y Sin Barreras, finalizando la jornada deportiva, el concierto de Rap de Deibi y Malacara.

 

La próxima cita deportiva de Carboneras será en el mes de julio con la V Milla Portuaria de Carboneras, que se celebrará el sábado 14 de julio en el Puerto Deportivo de la localidad.

Dejar respuesta